Monday, March 12, 2007

Bush paseándose.

.
Buen inicio de semana, queridos compañeros bloggers, ¿cómo están el día de hoy? Yo me imagino cómo estarán hoy nuestros amigos de Mérida, ya que hoy en la noche llega Bush y por lo mismo se esparcirá un gran olor a azufre por todo el lugar. Hay todas las medidas de seguridad que se puedan imaginar, y cómo no, imaginen el costo político para nuestros gobernantes si aquel cabrón sufre un atentado precisamente en este país. Aunque la verdad lo creo poco probable, pues ha andado tan quitado de la pena por toda Latinoamérica sin mayor problema, hasta samba bailó en Brazil. Guak.


Estaba yo muy entretenida escuchando a López Obrador con Aristegui ahorita en la mañana pero se me acabó el veinte por tener que iniciar una conference, sólo alcancé a escuchar que niega que haya declarado el 2 de julio "Perdí", como lo indica Carlos Tello en su libro recientemente publicado. También alcancé a escuchar que dijo que su programa de la madrugada de los lunes lo ve 1 millón de personas, cosa que la verdad me parece poco creíble, y que es el "el mejor programa de la televisión"... Zaz.


En fin, buen inicio de semana!!

21 comments:

AndreaLP said...

Uy, Kix. Una parte de tu post para llorar (visita de Bush) y otra para reír (lo de AMLO).

El caso es que esperemos que el we... rito Bush pase sin daño y podamos tener una semana tranquila y serena.

Saludos!!

chilangoleon said...

tello=nieto=prfiriodiaz=lamehuevos=espino

Edgar said...

Claro que es el mejor programa de la TV....y que ganó las elecciones...y que Él es el presidente....y que no dijo lo que dicen que dijo....y que la gente lo quiere.....y que es Juarez Reloaded.... (todo eso con mi cubremordidas estilo "el silencio de los inocentes y con mi camisa de fuerza").

Bush con Lula abrazados, que románticos.

Ahora con Felipe.....ah que escena

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Ya me diste esperanzas de que si matan al Bush en Merida a lo mejor se puede derrocar al gobierno espurio de Fecalito y sus secuaces!

Kill Kill Kill KIll!!

Ese Carlos Tello es lamehuevos de los foxistas como dice el chili... creo que nadie cree mucho lo que escribe mas que los pitufos... y que sea el mejor programa de la TV... pos ni que fuera "La fea mas Bella"!!! jajajajaja

El Chino said...

bush bailando samba wacala

jajajajja

Malintzin said...

Ya regrese!!!!

Y como siempre, me gusta andar leyendo tu blog.

Hoy me pasaron un video de youtube donde decian algo de amlo y de tepito y no se que tantas cosas.

A ver si encuentro la url.

Saluditos!

Mali

Angeek said...

Seguro los Xmen (sacerdotes, no confundirlos con las caricaturas) mayas estarán aprontando sus cánticos y rezos para "limpiar y purificar" Uxmal.
Tello es bisnieto, bueno para el caso es lo mismo.

dull said...

jajaja asi que huele a azufre?
cruz cruz que se vaya el diablo y que venga..... uh?

Todavia existe el peje? sus afirmaciones me sonaron muy trejianas.

kix, un abrazo.

Antonio said...

Pues yo sé que Tello le dijo a un amigo que Fox y Calderón le pagaron para escribir ese libro. Un conocido de su amigo me lo dijo a mí y ambos son de fiar. No voy a decir quienes son ese amigo de Tello ni su conocido ya que me reservo mis fuentes, pero son completamente confiables y respondo por ellos.

Un Abrazo

Antonio said...

"También alcancé a escuchar que dijo que su programa de la madrugada de los lunes lo ve 1 millón de personas, cosa que la verdad me parece poco creíble, y que es el "el mejor programa de la televisión".

Pero si todos sabemos que los mejores programas son VENTANEANDO y LOS GRANDES MISTERIOS DEL TERCER MILENIO

Un abrazo

Edgar said...

Ah no Antonio no estoy de acuerdo.

Los mejores programos son Tempranito y Laura en América

dirk diggler said...

ah pues si lo oyo un hermano del papa de un amigo de la tia de un amigo de un conocido de toñito pues ya, debe ser cierto.
Y como fue el pago? en efectivo? le depositaron? se vieron en un vips y le dieron un sobre?
"me reservo mis fuentes..." jaja porfavor ya en estos tiempos blogueros cualquier imbecil se siente reportero.

Kix said...

Chale, y yo pensando que los documentales de Nat Geo eran mejores... Snif.

SLSC said...

Que le arrojen huevos podridos, no creo que eso sea atentar contra su vida. ¿Podría salvar el servicio secreto a buch de un huevo podrido?

tu.politóloga.favorita said...

A ese Bush le traen dos avionsotes con quirófano y camionetas y todo lo que pueda necesitar en UN día. En eso se van los impuestos que pagan en EU? Qué bueno que no vivimos ahí!!
saludos!

Edgar said...

Aquí se van en otras cosas....politóloga.

chokkolatt said...

Pus sí, aunque lo queramos ni modo, si Bush muriera ahí, EEUU invadiría el país, (México, no sólo Yucatán). Una invasión militar formal, no la invasión que tenemos aquí normalmente de su parte.

¿Que es el mejor programa? eso es un poco exagerado. Chale no, es infinitamente exagerado.

Saludos

David Moreno said...

Kix...aquí parece que no pasa nada...ya quisiera haber estado en Sao Paulo hace una semana...Salvo cortes a la circulación y helicópteros volando sobre nuestras cabezas...la cosa está completamente alejada de nosotros los ciudadanos comunes. Lo que si me llama la atención es quien diablos le dió permiso a los cuerpos de seguridad y militares norteamericanos para operar el país...están violando total y abiertamente la soberanía nacional, ya que son ellos, los que coordinan todo el operativo...

Respecto a Tello, tiene un problema: no ha podido corroborar sus fuentes, y cada vez pierde credibilidad...

En fin, ya veremos...

Saludos desde este sitiado rincón del Suroeste mexicano...

Antonio said...

Dirk: No seas pendejo. Estoy siendo sarcástico al repetir la postura de Tello en su libro de "una persona que estuvo en la suite del Marquís Reforma escuchó al peje decir que había perdido, y esa persona se lo platicó a otra, y esa otra me lo dijo a mí". Y sí, cualquier pinche bloguero es más riguroso que Tello. Hasta tú eres más cuidadoso en tus posts que Tello en sus libros, y eso sólo porque no posteas.

Edgar: ¿Tempranito? No sé, cuando me despierto ese programa ya terminó. Jajajaja, veo que eres madrugador

Un Abrazo

Edgar said...

Dirk, no sabe que es un sarcasmo Antonio. Su mente pequeñita penso que escribes en serio

Es el calibrador ortográfico que evita escribir con acentos para no ser juzgado.

Y sí, tiene un post, de una publicidad por demás espantosa. Es el crítico mordaz, que se le hace espantoso un blog, pero sigue enganchado a él.

Anonymous said...

pues a mi lo que me causó gracia es que fecal esta ahora si del mismo tamaño que Bush! es mas, creo que hasta mas chaparrito! a Bush esto le encanta porque antes no le parecía nada verse chiquito al lado de Fox :P

besos kika!

Blog Archive