Monday, March 26, 2007

CND

.
Ta bueno, ta bueno, no más Paquita pues, se ve que pisamos varios callos...


Cambiando de tema, ¿alguno de ustedes fue a la 2da. asamble de la Convención Nacional Democrática del Peje ayer? No sé cuántas personas se reunieron, aunque leí que ni se llenó la Plaza de la Constitución y que fue notoria la ausencia de muchos seguidores. El discurso: no privatización de Pemex, pago de impuestos de todos los sectores, y que no cayó en la trampa de la violencia.

¿De qué vive él? La verdad dudo que la gente siga dando lana para Honestidad Valiente, si a las marchas ya se vio mermada considerablemente la cantidad. Además la logística para anunciar la asamblea, spots en el radio, que a mí me tocó escuchar, pues cuesta. Y me estaba comentando mi novio cuando vimos las noticias que una de las cámaras que salió en el stage cuesta como un millón de dólares... Auch.

La siguiente asamblea será hasta el 20 de noviembre!! ¿Irá la mitad de gente que fue ahora?

27 comments:

Real-X said...

se me hace que hasta menos que esa...

besos...

dull said...

Querida Kix, ni loco iría.
que tengas buen inicio de semana!

gatita said...

Hola sólo pasaba a desearte buen inicio de semana..... saludos a la peque. Un abrazo y un beso para ambas. MUUUUUA!!!

rossmar said...

Pues ha detener su ahorradito para poder pagar todo eso.

Feliz semana Kix.

Pereque said...

¿Cómo que de qué vive? ¡Del Pan Mi General, por supuesto! XD

Diría que el dinero lo saca de las asignaciones al PRD, del sueldo de los legisladores y de cuotas de grupos clientelares, pero como no tengo evidencia de que sea así pues digo que no sé. (Aunque aportaciones de miembros del partido con cargos públicos se oye coherente, y al fin y al cabo ellos saben qué hacen con su dinero.)

Saludos, P.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

A webo! yo si voy!! Jajajaja


Un abrazo mi Kix!!

Anonymous said...

jaja ni me acordaba del peje! pues yo digo que la gente luego pierde el interes no?

espero que tenga una carreta de tacos o algo así porque quien sabe de que viva, talvez y tiene su guardadito o algo asi.

saludos

Lalillo said...

Este fin vi el documental exitoso de Al Gore. El peje deberia de buscar algo similar, aterrizar mas lo de su defensa de los pobres con una propuesta de reforma fiscal inteligente como propuso ayer y ver si asi logra ganar adeptos de aqui al 2012. Pero la verdad, el peje no da señales de querer realmente lograr algo a futuro mas que seguir renegando de todo.

Antonio said...

El problema sería que el dinero viniera directamente del presupuesto del gobierno del DF. Eso sería grave.

Fuera de eso, si los diputados o asambleistas u otros funcionarios, empresarios o amigos quieren apoquinar, pues es su bronca. Puede decirse que los presionan y por eso aportan, pero hoy las apuestas están por caballos menos flacos en el hipódromo, así que no me parece que sean tiempos en los que presiones de ese tipo sean muy efectivas. De grupos clientelares que aporten por promesas, tendrían que ser muy estúpidos para aportar cuando el GDF desaloja a Panchos Villas y Tepiteños y amenaza a vendedores ambulantes.

Suponiendo que la cámara cueste 11 millones de pesos ¿Cuál crees que sea la renta de un día? Como unos cien mil pesos, si aplican los mismos criterios que para el equipo de construcción, o menos si se deprecia más lentamente (el equipo de construcción se gasta muchísimo).

Un ABrazo

AndreaLP said...

Buen inicio de semana.

Yo sólo espero que todas las movilizaciones, acciones y demás detalles del Sr. López no sean pagadas por el gobierno del DF.

Saludos, Kix.

Tamara Blue said...

diack, asco peje, pues la lana sale de dónde más? del gobierno del DF mi querida Kix.

Zack said...

¿Quien es el peje?

Anonymous said...

Su gobierno alterno ahi la lleva! al rato va a anunciar que el va a ponerse el sombrero de 2 o 3 secretarios porque le falta gente :P

saludos kix!

chokkolatt said...

Ah, cierto, ya ni me acordaba del Peje. De donde sale la lana, pues ahorraba desde chiquito, es muy ahorrativo y bueno para administrar, la prueba es que se acaba de comprar un caserón en La Paz BCS, estado de donde fuera gobernador Leonel Cota, ahora dirigente del PRD casualmente (sí, todo esto es mera coincidencia).
A lo mejor a la próxima asamblea va mas gente si lleva a Paquita...
Saludos

Anonymous said...

el movimiento pejista alli anda, medio sobreviviendo a pesar de todo. es lógico que de muestras de estar desgastado y sin mucho rumbo. de donde sale la lana?? leonel Cota ya lo ha dicho: de aportaciones voluntarias de la gente y de "voluntarias a fuerzas" de todos los diputados, senadores y demás politicos perredistas que estan devengando un salario. Creo que les quitan el 10% de su ingreso, la lana va al partido, y el PRD paga todo ese gasto..
no creo que haya lana del presupuesto del GDF, no hay necesidad, y por otra parte, a mi me da la impresión de que Marcelo Ebrard esta pintado su raya con el peje. Las expropiaciones en Tepito, Iztapalapa y el retiro de ambulantes eran un reclamo que Obrador no se atrevió a hacer, aunque aun queda mucho por realizar..

Angeek said...

Pues yo sí hubiera ido.
Las fotos que ví me dicen que todavía va...de todas maneras va...

Coro said...

Bueno, ya veremos... todavía las cosas no están como "deberían".
Siguen las inconformidades. O, tal vez se están acrecentando... el pueblo no está dormido, aunque lo parezca...

tu.politóloga.favorita said...

Yo también me pregunto de dónde sacaran el dinero?!?!
saludos y buen inicio de semana!

Alex said...

Tanta lana!! chale, que bien dice el dicho, para todos hay! (onta lo que me toca?!!)
Saludos!

Lorena said...

chin, que mala onda... pero pos ni modos, ese era el riesgo de continuar el movimiento. Es una pena que estas cosas sigan pasando en el país, y no me refiero a la desgracia del peje, de que los seguidores lo abandonan... sino a la desgracia del país en general, al fraude, a la corrupción, el narcotráfico, etc... y luego con un gobierno espúrio ratero, pues peor la cosa... ni modos..
saludos kix!

ignacio said...

Ya se lo echaran en la bolsa. Si quiere hacer algun bien que apunte donde estan las fallas en lugar de dar lata.

Workaholica said...

No pude ir...

Pero sabes que si hubiera podido, encantada habría estado ahí.... (con todo y aretes... jajaja)

Besos mi Kix

Antonio said...

Iggy dice: "Ya se lo echaran en la bolsa. Si quiere hacer algun bien que apunte donde estan las fallas en lugar de dar lata."

Reconociendo todo el derecho a escatimar el beneficio de la duda a quien sea, no entiendo que diferencia hay entre apuntar las fallas, lo cual hace, bien o mal, equivocado o asertivo, pero lo hace; y "dar lata"

Un Abrazo

Unknown said...

Ahora vere los cambios que han sucedido en año y cacho.. veremos que nuevas me encuentro, ya que no es lo mismo ver que pasa en el dia a dia.. a uno que anda desconectado del todo.

Ya acabaron el segundo nivel?

Saluditos

santo said...

Todavia tiene cuerda??? y hasta el 20 de noviembre falta mucho apoco sigue haciendo spots???
saludos kix

chilangoleon said...

santo=piporro=panista

David Moreno said...

Kix:

Pues mira, Aquí en los yucatanes las campañas para gober van ya con toda la carne al asador....menos la del PRD. ¿La razón? no tienen recursos. Aparentemente como ya dan por perdido al Estado, todo el dinero se va a la CND y Pejeses similares.
Por cierto ¿No te pareció significativo que gente como Ciro Gómez Doriga, Carlos Marín y hasta el retrógrado de Catón, críticos al máximo del Peje...ahora salgan con que lo del pasado fin de semana, es una muestra de que aún mantiene un liderazgo?...

Saludos :)...

Blog Archive