Thursday, March 08, 2007

Día Internacional de la Mujer

Queridos míos!! ¿Cómo están hoy? Vi sus comments del post de ayer ya muy tarde, pero qué agarrón se dieron, eh!

Dirk, sería harto interesante ver un poco más allá de lo que piensas, sería bueno que por lo menos un post pusieras en tu blog, me parece bien que expreses lo que piensas, pero no sé, ver los toros desde la barrera me parece una posición bastante cómoda. Si mi forma de pensar te parece simplista... bueno, también es bienvenido el comentario, of course! Digo, ya cada quien toma los comments que considera inteligentes y los que no... pues se tiran a la basura y sanseacabó.

Toño, me parece que fundamentas bastante bien lo que piensas, soy tu fan, creo que ya te lo había comentado anteriormente. Y a todos los demás que comentaron, mil gracias y como siempre, bienvenidos todos los comentarios!

Bueno, pues hoy no podemos dejar pasar el tema del día internacional de la mujer, queridos. Antes que nada, felicidades a todas mis compañeras de género! Anteriormente ya había yo comentado en el post de W que ojalá no hubiera necesidad de tener un día internacional de la mujer, esto significaría que la igualdad existe realmente. Lamentablemente la igualdad de género está lejos de implantarse, aunque en las ciudades ha disminuido bastante. Falta mucho por hacer y nosotros mismos debemos empezar educando a nuestros hijos bajo una filosofía de igualdad. Yo pongo mi granito de arena desde ahora. Hagamos todos lo mismo.

Bueno, feliz jueves!

37 comments:

Antonio said...

Pues felicidades a todas las féminas, damas y hembras y gracias por recordármelo. Así tengo un pretexto para hablarle a mi esposa.

De la discusión de ayer, pues sólo agrego que yo respeto todas las opiniones pero no las descalificaciones gratuitas. Durante la bronca postelectoral W y yo estuvimos de un lado mientras tú y Edgar (también mi paisano JASO y Pereque un poco) estaban del otro (mas o menos) pero nunca llegamos a las descalificaciones personales.

Se me está ocurriendo poner algo en Blogenstein acerca del día de la mujer, pero creo que la respuesta final a la pregunta de la vida, el universo y todo lo demás es 42 y Don Pastrami postea bajo Creative Commons, así que voy a ponerme el parche pirata otra vez y que el FSM nos proteja del calentamiento global

Un Abrazo

AndreaLP said...

Felicidades también, Kix. Yo comparto la idea de que un día Internacional de la Mujer no tiene sentido mientras no estemos en condiciones igualitarias, pero en fin.

Congratulations, anyway!

Saludos.

Antonio said...

Soy un maldito blasfemo. Olvidé lo más importante: Ramén

Lorena said...

Felicidades Kix!!
que todos los dias se conviertan en dia de la mujer, muy bien dicho!
saludos!

Javo said...

aunque vivieramos en un mundo donde la igualdad d genero sea optima, yo seguiria celebrando a la mujer pues es una de las 3 creaciones mas hermosas d la naturaleza o Dios.
las otras 2 son el fut y el rockanroll
saludos y congratulaciones

Antonio said...

¿Dios inventó el Rock and Roll? Esa es buena ¿Y la lambada y la quebradita también? Yo supongo que el Soul, uno de los abuelitos del R&R sí, pero del heavy metal tengo mis dudas

¿Alguien sabe si el FSM ha creado algún género musical?

Es broma, un abrazo

Angeek said...

¡Abrazo solidario!

chilangoleon said...

felicidades=a=las=viejas=y=a=las=jovenes=
tambien=dia=fresa

Real-X said...

yo no creo que un día conmemorando a la mujer le haga justicia, es sólo darles atole con el dedo... es para distraerlas con UN SOLO día para que los 364/365 días restantes sean del hombre... hay que festejarlas todos los días...

besos...

Workaholica said...

Jajajaja mi Kix..... si no hubiera discusiones en los Blogs... nadie los leería (es la pimienta !!!!)

Como ya te había ganado el post el Diablo voy a transcribir lo que le puse a él...

Me parece MUY atinado tu comentario, el "Día Internacional de la Mujer" no debería existir.... el día que USTEDES HOMBRES (machistas, misóginos, abusadores, golpeadores, horribles, apestosos y MUY gruñones), decidan darnos nuestro lugar en todos los ámbitos.... ese día el DIM no tendrá razón de ser....

Jajaja.... y los calificativos no los puse yo.... él solito se echó la soga al cuello !!!

tu.politóloga.favorita said...

Yo no voy a tener hijos, así que no les podré enseñar sobre equidad de género pero igual predicaré con el ejemplo.
saludos!

chilangoleon said...

chilangoleon=tampoco=tendra=hijos=solo=
se=clonara=hasta=saturar=universo=de=
entropia

Zack said...

Para haber equidad tambien deberían de hacer el dia del hombre y acabar con las abusadoras, golpeadoras (que si las hay), horribles, apestosas y MUY gruñonas que en eso nos ganan),

FELIZ "Dia de la mujer"

Anonymous said...

Abrazitooo de felicitacion!

yo creo que aun falta mucha educacion para que SEPAMOS tratar a la mujer con respeto, todo bien de casa, ademas creo que el feminismo es el que esta mal, tampoco hay que menospreciar al hombre porque los unicos que merecer ser disminuidos son los que nos maltratan, no hay que generalizar,

falta mas respeto a nosotras, que nos valoren.

pobres hombres ahora el sexo debil son ellos.

es el karmaaaaa. despues de tantas generaciones de menosprecio.

saludos

chilangoleon said...

es=el=karma=sufra=diferente=del=kama=sutra

Anonymous said...

Si! felicidades a todas las mujeres :) grandes, chiquitas, viejitas, etc.

De lo de ayer, llegué tarde a los madrazos pero solo quiero decir que las decisiones se toman con las consecuencias que traen. No puedo creer que Aguayo no hubiera tenido ni idea de lo que enlistarse en las fuerzas armadas significa? el debió haberse leido todos los panfletos que le dieron y saber cuales eran sus opciones, incluyendo la de "que pasa si no me gusta el despapaye y me declaro un Conscientious objetor?", etc etc.

En fin, asi pasa cuando sucede, sobre todo cuando andamos en la pendeja y tomamos decisiones sin saber cuales van a ser las consecuencias.

santo said...

Pues mujeres divinas aunque eso de igualdad de derechos creo que los tienen aunque siempre habra una pequeña diferencia que las hace a ustedes mas especiales que a nosotros es que ustedes pueden ser mamas y cuidar a su hijo como una fiera cosa que aunque estemos a su lado ustedes siempre demuestran mas caracter esa es la diferencia por la que tienen su dia bueno sus dos dias 10 de mayo y 8 de marzo y todavia quieren mas???
saludos

david santos said...

Bueno día MUJER!

Javo said...

antonio: que jamas has escuchado God gave rockandroll to you de KISS?

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Pues felicidades mi Kix, aunque ya sabes lo que pienso por mi blog (y la W que lo anda difundiendo por todos lados jajaja)

Y no... no me llego ningún mail tuyo!

chilangoleon said...

chilangoleon=conoce=exmilitar=gringo=
vacacionista=mexico=recibe=2=pensiones=
ejercito=taxista=nunca=disparo=un=arma=
15=anios=me=dijo="si=me=hubieran=mandado=
a=esa=estupida=guerra=golfo=hubiera=
desertado"=desde=entonces=cuate=
chilangoleon=antes=ver=si=desertar=ilegal=
ver=si=guerra=no=declarada=invasion=
fuera=onu=mentoras=armas=destruccion=
masiva=es=legal=bush=and=marines=fuck=you!!

Antonio said...

Javo: sí, yo fui fan de Kiss hace como 30 años. Y también escuché Hell Bels de AC/DC

Un Abrazo

chilangoleon said...

de=acuerdo=tratados=internacionales=
tribunal=haya=congreso=eua=declaratoria=
onu=etc=guerra=irak=ILEGAL=por=tanto=
Aguayo=inocente=medico=heroe

chilangoleon said...

"detroit=ciudad=del=rock"=kiss=
washington=ciudad=del=chimpance=bush=kiss=
my=ass

Edgar said...

Antonio.

No te ocupes de un personaje que realiza correcciones sobre la escritura y que omite el uso de los acentos, quizá para no auto-exhibirse.

Las opiniones son para debatirse, para comentarse o incluso para refutarse.

Aquella bronca electoral y postelectoral fué exquisita, era parte de un aprendizaje y de tratar de poner mejores argumentos y fundamentos para contrarrestar al oponente en turno.

Las discusiones con Mafalda, con Eratóstenes, con Hildebrando, con Minotauro, con Usted (Antonio), ya después con Lorena y con Serch, fueron asperas, rudas, pero sin descalificar a la otra persona.

Al grado que aún siendo tan diferentes (politicamente hablando) hicimos un blog=espurio en común.

Todos los anteriores y otros comentaristas de este blog incluso; son personas dignas de debatir y rebatir, muestran un nivel y una cultura.

El caso de Dirk, de la ladilla humana o del frijol es solo para divertirse, para jugar, por que tratar de convencer o razonar incluso, con tan singulares personajes de tan denigrante estilo es un absurdo.
---------------------------

Kix coincido contigo, faltaría ver su manera de pensar, sus opiniones y su estilo o técnica al escribir.

Los que escribimos, somos vulnerables a la crítica, pero al menos demostramos una opinión y una idea, no nos escondemos ante el absurdo inútil de la bravuconería o la descalificación simplista.

chilangoleon said...

bla=bla=bla=bla=edgar=alias=popoe=
pendejo=que=se=cree=escritor=y=abogado

chilangoleon said...

edgar=acaba=hacer=autodowngrade=
ciego=fernandez=de=cebollas

SLSC said...

Así es kikita, voy a ser famoso. Ya tengo mi versión, en mi blog, por si gustas pasar a verla, ok? Aunque el maldito post está largo como la cuaresma. Va a durar ahí, pues me costó bastante tiempo hacerlo.

Te vez kika, buen fin de semana.

Anonymous said...

ok. ta güeno. arriba las mujeres hoy en su dia..
me sabe a manipulación electorera, con todo y la campañita actual donde meten al bote a un pobre güey que le alzó la voz a su mujer.
yo mejor les digo a todas las féminas que hoy siempre son indispensables para cualquier cosa verdaderamente hermosa en este mundo, y que eso de que "hoy es si dia" es una mamada.

Anonymous said...

bah.
quise decir "hoy y siempre" y "hoy es su dia".

los dedos me andan fallando.

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
RAYDIGON said...

KIX

Yo festejo a la mujer todos los días sin esperar un día al año.

Besos

chilangoleon said...

raboverdes=siempre=dicen=eso=anzuelo=
para=pollitas

Edgar said...

Oye chilango, leí en otro mail, que te crees muy rompemadres!!!

¿Por qué ese afán de desquitarse de todo el mundo, de vengarse de toda la gente, solo por que te hicieron lo mismo, practicamente desde que naciste?

¿Tan adisgusto estás con la vida, mi caricaturesco amigo=ladilla=ambulante?

¿Tantas deudas tienes que pagar?

Por cierto Fecal=espurio=fresa=pseudo-intelectual.

chilangoleon said...

edgar=aficionado=idiotez

Edgar said...

Hombre chili, soy tu fan

chilangoleon said...

edgar=parte=de=pendejo=pseudoescritor=
pseudoabogado=somnifero

Blog Archive