Tuesday, March 20, 2007

Puente

Hello!!! Aaahh, qué desconectada de la vida en este fin de semana largo, eh. Yo insisto: todos los fines de semana debieran ser de 3 días, sí señor!

Mi fin estuvo llenito, llenito. Fue el cumple de mi novio querido (que normalmente no cuento mucho de mi vida privada, pero es super lindísimo, verdá de dios...), así es que anduvimos de la seca a la meca, y todo aquí en Tenochtitlan, aunque confieso que sí me hubiera gustado salir de puente a algún lado, necesito que me saquen a orear. Claro que al ver las colísimas para entrar a la ciudad de regreso, las ganas desaparecen automáticamente.

Y pues bueno, la verdad es que no me empapé mucho de la situación nacional, así es que hoy solo comentaré: ¡¡ODIO AL AMÉRICA!!! Tantos preparativos para el Clásico para qué!!!! Ggggrrrrrr............

¿Ustedes qué hicieron, se fueron de puente?

19 comments:

Stirner said...

grrr, que fastidio con el america, verdad?
sale ya estas en mi blog tambien, hay nos estamos leyendo, saludos !!

ignacio said...

Ya rugiste mi Kix!
haremos los fines de semana de tres dias nomas para ti. Tendra dos sabados y un domingo - OK

Darth Chelerious said...

awebo. ganaron las Super Aguilas. las Super Aguilas rulean.

Angeek said...

Sí, que sean de tres días...
Ese novio creo que sabe volar!

dull said...

Apoyo la moción de los tres días!
No gastes tu odio en pequeñeces Kix!
ok

santo said...

Hola Kix pues yo no hice nada en el puente simplemente descance eso de salir a vacionar apurado nunca ha sido de mi agrado
saludos y pues seria padre eso de los tres dias de descanso ya hasta me los estoy imaginando jejeje

chilangoleon said...

huele=a=martirmonio=fresa

AndreaLP said...

Síiiii, que nos hagan los fines de semana de 3 días, yeaaahhh!!!!

Buen inicio de semana, Kix.

chilangoleon said...

kix=odia=america=bush=odia=paz=mundo=odia=
bush=chilangoleon=odia=odiar=pero=lo=hace

Real-X said...

yo también odio al amiérdica...

sólo fui a la coronación de reynas de primavera de unas sobrinitas en Jalisco estuvo tranquilo y divertido, hasta el presidente municipal del lugar acudió...

besos...

tu.politóloga.favorita said...

Sacar a orear!!!
Me da muchísima risa esa frase!
saludos!

Lalillo said...

Bueno, pues ya nos tocaba a los americanistas no?

Saludos.

chilangoleon said...

pambol=opio=mexico=deporte=favorito=
piporros=monito=cilindrero=medios=
jorge=cisneros

Dark Romanticism said...

a veces ni los 3 dias son suficientes para vivir... a veces olo bastan algunas horas para sabernos vivos...

darkromanticism estuvo aqui

chilangoleon said...

dark=romanticism=dark=fresism

Anonymous said...

AAAHH! yo tuve desde funeral hasta bodorrios y bailongos. nooo nooo

no descanse NADA!

ni pex a chambiar

Anonymous said...

ahh por cierto felicidades a tu pior es nada. cuenta cuenta!! aqui somos bien discretos, sshh no decimos nada =D

chilangoleon said...

si=cuenta=kix=prometpo=no=contarlo=bloguni

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Yo tambien odio al America...!!! Jajajaja

Anduve aquí también, no salí a ningún lugar, nomás a asolearme el sábado.

Felicidades a tu novio y a ti por tenerlo!

Blog Archive