Friday, March 23, 2007

Viernes Lai

.
Muchas gracias por sus felicitaciones a Kix versión mini, ya le di toooodos sus abrazos. Como se podrán dar cuenta, no me he metido mucho a situaciones de caracter nacional, y hoy menos aún porque es viernes!!! Viernes lai al fin! Así es que ahí les voy.

Chequen este fragmento de una canción que escuché fácil como 5 veces en el festejo del mercado que les comenté del miércoles. Estaba yo cagada de la risa, y bien merece postearlo...


Ezequiel Peña: Y oye nomas!, Ya vine de donde andaba , mas no empieces a chiflar,
no me gusta esa tonada , prefiero oirte cantar
Paquita del Barrio: No te aceleres mi rey , que nada me mortifica, si todo mundo lo sabe, vienes de la casa chica
Ezequiel Peña: Chica esta casa, que mentira corazón, discúlpame si te ofendo, la otra es una mansión
Paquita del Barrio: Que cínico eres , por Dios eres un fracaso, pues ya todo el mundo sabe, que duermes en otros brazos
Ezequiel Peña: Duermo contigo, con ella no pego el ojo, con ella toda las noches , saciamos nuestros antojos
Azucena del Campo: Cierto señora, a su hombre lo hago dichoso, es medio terco, pero bastante sabroso
Paquita del Barrio: ¿Me estás oyendo inútil? Méndigo arrastrado!

Pero qué cabrones hombres, díganme si no! Y todavía decirle "bastante sabroso"! Jaja!! Me hicieron mi día, me cae.

En fin, que tengan un fin de semana de relax, el mío estará harto movidito. Nos vemos el lunes.

20 comments:

santo said...

Hola kix antes que nada una felicitacion grandota a tu bebe la mini kix que se ve que tiene una big mother.
Y sobre la cancioncita pues si esta media mmmm como que eso a veces se ve en ambos dos no crees oye entoces fue un evento masivo eso vdd.
saludos y que tengas un buen fin de semana

chilangoleon said...

chilangoleon=no=gusta=musica=espuria=la=
del=barrio=dolida=autoflagelante=sufrida=
insufrible=pendeja

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Hijole mi Kix... pos como yo soy hombre caigo en la clasificación de rata de dos patas, inútil y méndigo arrastrado, Eso si... bastante sabroso Jajajaja

Anonymous said...

adoro a paquita. no te haz dado cuenta que todos los hombres no quieren a la paca? sera que la verdad no peca pero incomoda?

quien rayos es azucena del campo?
saludos

AndreaLP said...

Pero qué letras tan lindas, jaja. Y si te contara de lo que luego escucho en la radio!!! 8-0

Que tengas un buen fin de semana... y también las 'ratas de dos patas' que por aquí comentan, jeje.

rossmar said...

excelente fin de semana mi kix

chilangoleon said...

rata=punk=pero=no=me=como=tu=quesito=
aniejo=guac!

David Moreno said...

Paquita...arrgggggggg.....

!!Plop!!...

Feliz Fin KIX!!

Angeek said...

Yo tampoco conozco a Azucena y Ezequiel. ¿Eso es una canción? ¿Cuál será la tonada? y de la Paca pues no me gusta.
¡Disfruta el finde!

chilangoleon said...

viva=el=residente=ezequiel!=donde=
escuche=eso?

Workaholica said...

Jajajajaja

Y eso que no han escuchado la de Taco Placero.....

Jajajajajaja

LA PACA RULES !!!

chilangoleon said...

nomas=imaginar=ese=bodrio=comiendo=tacos=
placeros=dan=ganas=vomipuaj!

Antonio said...

A mí tampoco me gusta Paquita

Sé que lo que dice puede ser verdad pero en arte solo lo que gusta cuenta, y a mí no me gusta

--Ya me puse de pechito para que me albureen con eso de que de tu arte al mío...--

Un Abrazo

Zack said...

Felicidades a la bebe!!!!!!!!

Real-X said...

a quien le quede el saco que se lo ponga, a mi la paca ni viene ni me va...

besos...

Anonymous said...

un auténtico y criminal desperdicio de oidos los eructos de la paca. hoy estoy con el chilango..

Raúl Leonel said...

Que tengas un buen fin de semana!.. =)

c324r said...

Ah, cabrón, segura que no son los de pimpinela bien re briagos?

Si, saludos y felicitaciones, ah, como que no!

Imagínatela a dueto entre Nina Hagen y Rob Halford!

Que viajesote.... tssss

tu.politóloga.favorita said...

Jajajaja!

Ernesto said...

a menos que quiera hacerme un harakiri cerebral oiría a paquita remaxterizada con ezequiel y arjona.

puajjj

Blog Archive