Thursday, March 15, 2007

Megabiblioteca

.
Ahh!! Al fin llegó la quincena!! Y se acerca el fin de semana!!! Eeee!! Mañana no podré postear, así es que de una vez tomamos varios temas a la vez.

¿Recuerdan la Mega Biblioteca que inauguró Fox el año pasado, con bombo y platillo llamada José Vasconcelos? -Ahí junto al Chopo-. Era urgente inaugurarla, porque se avecinaban las elecciones y les era importantísimo dar la apariencia de un gobierno trabajador (1300 milloncitos de pesos costó). Bueno, pues obviamente la inauguraron con muchas cosas pendientes, y como todo por su propio peso cae, la van a cerrar. Tiene muchas cosas que tienen que arreglar y nadie sabe cuánto tiempo permanecerá cerrada. Ahora se convertirá en un enorme elfante blanco. Qué raro que ocurran esas cosas...

Cambiando radicalmente de tema, quiero comentarles que hay una nueva serie llamada "Heroes" (favor de pronunciar jirous) de Universal Channel, la cual trata de personas comunes y corrientes como ustedes, como yo, que tienen alguna característica especial. Una chava de prepa que puede hasta meter la mano en el triturador de comida sin que le pase nada, un japonesito que puede manejar el tiempo, un chavo de muy buenos sentimientos que puede volar, una mamacita que es mas bien mamasota que no sé bien aún qué poder tenga, pero al parecer tiene un alter ego que le pone en la madre a los malos... En fin, ví el primer capítulo y confieso que me atrapó, y seguiré la trama semana tras semana. Si tienen chance, véanla.

Bueno, pues les deseo que pasen un buen fin de semana, ahí nos platicaremos qué tal nos fue el lunes.

Besos a los besables!!

29 comments:

chilangoleon said...

megabiblioteca=megapifia=foxilandia=
mega=elefante=blanco=panista=megafraude=
vamos=mexico

AndreaLP said...

Qué tristeza ver que un gobierno que millones de personas vieron diferente, siga siendo el mismo que nos han vendido por más de 70 años y tenga las mismas prácticas.

Que tengas un buen finde!!

Mafalda said...

.....
buen fin mi Kix....
y seguirá la mata dando......

Mafalda

Anonymous said...

lo unico que me pareció piratón de heroes es la foto promocional, igualita a la de lost primera temporada.


buen puente.

Mariwell said...

Hola Kika,

FELICIDADES!!!!! por tu participación de hoy en el blog de Katia en el Universal, tema polémico.

(No he podido participar en los blogs a raiz que moficiaron el esquema no sé si sea problema de mi servidor o algo así).

Pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitar tu coherente participación asi como la de Demiurgo y comentarles que estoy de acuerdo con ustedes y sus argumentos, aunque la liga de los puristas se vayan con tubo contra ustedes.

un abrazo.

chokkolatt said...

Hemos visto mil y una veces esas inauguraciones de cosas hechas al vapor solamente para alcanzar a ganar más votos porque se acercaba el tiempo límite, y seguirán habiendo, no te alarmes, no creas que se extinguirán los "elefantes blancos".

Y respecto a "Jirous", me imagino que la mamacita tiene el poder de poner tiesos a los hombres. Las mamacitas tienen ese poder y otros.
Saludos

Antonio said...

Hay que tener en cuenta que ganar votos era primordial para evitar que llegara al poder alguien sumamente peligroso para México

Yo, en el lugar de Fox, habría hecho lo mismo. La patria es primero

Un Abrazo

Kix said...

Gracias por tus palabras Maribel, pero lamento informar que yo no soy esa Kika que ha estado comentando en el blog de Katia. Ya Alex me había dicho lo mismo, pero se trata de otra persona.

Hecha la aclaración, quedo de usted.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Y nos tiraron de locos, nacos, idiotas, desnaturalizados por ir contra el gobierno botipitufesco... Sigan votando por los azules!!!

Zack said...

JJeje

todavia no esta lista la primera biblioteca (ni estará) y ya esta inaugurando otra sobre su gestión.

Y decian que Fox no lee

Grajeda said...

se que llevaba tiempo sin pasar por aqui.


pero en verdad desde que te lei hace años descubri que eres de las mejores personas tras un teclado...

todos nos podemos ver identificados de una forma u otra con lo que piensas.



siogue asi kix


espero leerte pronto

en verdad


cuidate

Coro said...

Jajaja, "y decían que Fox no lee".
Ora sí que me ha puesto Zac de buen humor...

¡Buen fin de semana!

Angeek said...

Es su megamonumento para celebrar su megafraude.
¡Que nos regalen los libros!
No se nada sobre Héroes.
¡Que pases buen finde!

Darth Chelerious said...

esa megabiblioteca me recuerda tanto al segundo piso del periférico....

Workaholica said...

Mega-XXXXXX la que nos dieron.... jajajaja.... cada quién póngale lo que primero llegue a su sucia mente.....

Besos mi Kix
PD una vez leí el post de Katia y pensé exactamente lo mismo que Mariwellita.... jajajaja

santo said...

jejeje pues asi pasa siempre segun aca en la ciudad van a inagurar una unidad deportiva y resulta que les falta un resto ahh pero como estan las elecciones para presidente en puerta en empezo la tirada de cacayaca y pues haber que resulta yo solo espero y la terminen bien como debe de ser y se dejen de estar gastando energias en cosas baladies.
oye eso de beso a los besables ¡¡¡ me dejaste pensando todavia yo creo que mi IQ es bajo jejeje
saludos Kix y que disfrutes el puente

Lorena said...

ese programa lo he visto anunciado aqui, pero no me ha llamado la atención, gracias por el comentario, igual un dia de estos lo veo...
En cuanto a lo del elefante blanco, pues si, podria decir que era obvio que eso iba a suceder, mas dinero votado a la basura, o mas bien al bolsillo de quien sabe quien...
saludos y que tengas un lindo fin de semana

Antonio said...

Maese Darth: ¿Qué ya van a cerrar también el segundo piso del periférico? Perdón por la pregunta pero como no vivo en el DF no puedo saber. Todas las noticias sobre el DF que veo desde Monterrey se limitan a la bronca de Tepito

Un Abrazo

Grace said...

Hola Kix!!

Felicidades por blog!! ya llevo un rato leyendote pero hasta hoy me animé a postear.

Es una lástima que todo quede en "buenas" intenciones, y que se gasten tantos millones en obras que, como dices, terminan siendo elefantes blancos. Y me temo que la práctica seguirá...

Feliz fin de semana!!!

Y un dia.... said...

gracias por el beso

Mariwell said...

Ups!!!! entonces es una ursupadora je je je (la del blog de katia) tu eres la original =)

Weno...de cualquier manera te felicito porque eres una mujer aguerrida =)

Un abrazo.

chilangoleon said...

kika=bloguni=usurpadora=espuria=gaby=
velazquez=disfrazada=pseudoperiodista=
espuria=de=segunda=que=no=gana=ni=un=
rally

Darth Chelerious said...

estimado antonio: (disculpa kix por usar este espacio para responder pero ps me hicieron una pregunta aqui): no. no van a cerrar el segundo piso pero ps esa construccion está hecha con las patas también.

ignacio said...

Si, esa serie de Heroes me tiene picado como la pulga en el chucho. Esta muy bien escrita y ya vi las primeras 18 o algo asi y todavia sigue mas interesante.

Ahora eso de los elefantes blancos, pos yo no se, como el maiz no es de ellos se lo dan a cualquier mula.

chilangoleon said...

fecal=espurio

Anonymous said...

De noticias atrasadas, las prefiero habladas por mi shilanguito que está al pendiente de inmuebles movibles y personajes etéreos que se pueden observar vía televisiva... En verdad no fue sorpresa lo de la Vasconcelos, y gran desilusión enterarse de pronto que lo que parecía hacer tanta falta, hará aún mas...
En fin, dejo un abrazo!

Malintzin said...

Hola kix:

Deja te cuento que la curiosidad pudo con estos gatos y bajamos toda la serie por emule.

Dejame decirte que esta B U E N I S I M A.

Eso si, espero la veas en ingles, por que en espanish, no mas no cuaja.

Ya me contaras que tal te parece

Muchos saludos!!!

Humano said...

Kikita!!! te mando un abrazote. Desafortunadamente y por wy, borre mi blog. YA hice uno nuevo :(...

tu.politóloga.favorita said...

México está lleno de elefantes blancos!

Blog Archive