Friday, March 02, 2007

Tepito, Don de Dios...

.
Queridísimos compañeros bloggers: ¡Ya llegó el viernes! Qué semana tan pesada, verdá de dios... (recuerden que soy atea, please don't start). Oigan y también en la escena nacional, ¿ya vieron que volvieron a caerles al glorioso barrio bravo (oséase Tepis)? Les cayeron en laboratorios clandestinos, ahora les tocó a los piratas, y van en combinación tanto policías locales como federales. Y eso que salieron los videos en donde se canta el tiro derecho a ritmo de rap...

Estaba yo escuchando a varios analistas políticos opinar al respecto y lo que dicen es bien interesante: realmente no se requiere que el legislativo apruebe o desapruebe esas acciones, por lo que los mandatarios se están dando vuelo tratando de impresionar a la sociedad civil, y obvio dándonos en donde más nos duele: l
a inseguridad y combate a narcotráfico. La percepción de que el gobierno está trabajando está más palpable que nunca, aunque no se ventile mucho en los medios que los acuerdos están detenidos en el Congreso. De hecho Calderón en particular tiene una calificación aprobatoria (6.6), con el 58% de connacionales aprobando su gestión, en una encuesta recientemente publicada en el Reforma. Sería bueno saber cómo está Ebrard en ese aspecto, aunque seguramente anda por las mismas, de por sí los chilangos lo aman (yo lo amaría también, pero me pega la Pratts).

En fin, no hablemos de cosas tristes que ya se vislumbra la alegría del fin de semana. Mientras tanto yo, déjenme presumirles:



Buen fin de semana!!!

17 comments:

ignacio said...

Te apuesto que yo fui primero que tu al palacio de deportes.

No se quien se presenta pero de seguro lo gozara.

David Moreno said...

Tienes razón mi querida KIX...se trata de una operación de maquillaje. El GDF en lugar de responder con acciones tal vez menos mediáticas, pero más efectivas, está cayendo en el juego del gobierno federal con estas rimbombantes operaciones. ¿Qué problemas se estarán dejando de atender, para montar tales numeritos?...who knows...

Que te diviertas en el concierto...no conozco a la banda, pero seguro te la pasarás bien...

Feliz fin...

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

¿Ahora soñando con Ebrard?

Me los imaginé de la manita y dandose un besito... Te quedaría bien! Jajaja


Que te diviertas mucho en le concierto!

Un beso! (sin me que vea el Carnal)

Deux ex machina said...

HAHAHAHAHA siempre con tanto humor por aca, te extrañaba kika..

no no no, deja yo rte presumo, roger waters el prox martes!!!! ....no se ustedes pero ese sujeto ya no viene otra vez y es leyenda...

abrazos de tiempo con relojes de fondo

chilangoleon said...

kika=muse=prima=hermana=
minnie=mouse

Edgar said...

La percepción es finalemente buena y a decir verdad más de Ebrard que de Calderón. Ahora se ve que se hace, por lo menos es la intención.

Es bueno cuestionar, que se estará dejando de atender. Pero podemos caer en el error de no reconocer (por el exceso de crítica), la intencionalidad de las posibles buenas acciones.

Zeltax said...

Te diviertes preciosa, no llegues tarde porque el viaducto se va a poner hasa el keke, y leyendo lo que dice David Moreno, ese el principal problema, no el mal gobierno, no los alos gobernates, no los medios de comunicación que dedican todo su espacio a shows como estos sino el pueblo, dice el ¿Qué problemas se estarán dejando de atender, para montar tales numeritos?...who knows... cada pueblo tiene el gobierno y los problemas que merece, si no sabes que problemas está dejando de atender es porque no te afectan y por tanto no te importan no aportas ideas ni soluciones pero excelente para señalar que quiza, solo eso que quiza por ahí algo se este dejando de atender... perdón pero Chales!!!

Besos preciosa
"Los sueños se hacen a mano y sin permiso"

Anonymous said...

hola kix, pasando a saludar. espero este todo bien. un saludos

Javo said...

a mi se me acabaron las palabras ayer en la noche asi que no tengo nada que decir por lo que no dire nada de nada de nada de nada de nada de nada...........

Real-X said...

en las encuestas del reforma los pitufos siempre van a salir bien... que le pregunten a los lectores de la Jornada... ¿a ver?

está bien que destruyan los artículos pirata pero y los laboratorios donde se produce, es como una hidra, córtale una cabeza y le salen dos... pero mientras a los mexicanos les guste el atole con el dedo que sigan haciendo sus p"#$& circos...

espero poder conseguir mi boleto para muse...

besos...

dirk diggler said...

uuuuuu muse!!! q envidia. suerte

Antonio said...

Debo confesar que me fui con la finta con lo de las extradiciones, hasta que resultó que era un trámite que estaba suspendido por el proceso electoral (o sea que Fox lo hubiera hecho si no hubiera habido algún peligrillo para México por ahí). Pero con la pantomima de desarmar a los locales en Tijuana quesque porque estaban coludidos con el narco y después no consignar a ninguno quedó claro que esta lucha contra el narco es puro relumbrón

En Nuevo León hay operativos a montón, hay presencia del ejército y.....las ejecuciones siguen con la misma frecuencia que en el 2006

Un ABrazo

PD: ¿A poco te rebajarías con Ebrar?

tu.politóloga.favorita said...

Lo que yo me pregunto es quién habrá mandado hacer los videos musicales sober Tepito que se venden en sus mercados; están muy bien hechos (con tomas aéreas y toda la cosa) como para que un comerciante de fayuca lo haya hecho.
saludos!

chokkolatt said...

Pues serán acciones para quedar bien y ganar puntos pero me vale m&dr3, si combaten en algo la inseguridad y demás delincuencia que lo sigan haciendo aunque sea por competir entre ellos.
Saludos Kix
(sí, presume)

Angeek said...

!Disfruta! Luego nos cuentas cómo estuvo.

Coro said...

Pásalo bien!!!

Saludos

Workaholica said...

Jajajaja

Veo que vas a tener que esperar con serenidad y paciencia mi Kix....

Ya merito !!!!

Besos

Blog Archive