Friday, March 30, 2007

Tarde pero al fin viernes lai.

FELIZ VIERNES!!!

Ah, fin de semana, cuánto te extrañé...

¿Y ustedes, saldrán de vacas la siguiente semana? Yo quería escaparme aunque sea a Cuerna, pero ya todas las casas que rentan están apartadas, así es que me quedaré con las ganas y el stress. Otra opción que estamos viendo es Tlaxcala, pero aunque no es tan socorrido como Guerrero y Morelos, también ya tiene lleno!

En fin... me subiré a la azotea e inflaré la alberquita de mi hija...

16 comments:

Dra. Kleine said...

Alguien Dijo Tlaxcala!
Faaaaaaalta de confianza caray!
Tlaxcala, En el hotel Calinda. Hotel Jeroc´s, En el Hotel juárez. Si gustas datos te los proporciono con mucho gusto.
dra.kleine@gmail.com
Rancho Alegre es pequeño pero lindo, te lo aseguro!

Mafalda said...

.....
Donde sea que vayas descansa y relajate mija, tu que puedes.
Buen fin de semana.....

Mafalda

Real-X said...

mejor quedarse a disfrutar el DF en esas fechas, que sí puedes circular libremente por las calles y puedes ir a conocer lo que no conozcas sin tumultos, apretujones, ni largas filas...

Acapulco en la azotea se la rifa...

saludos...

chilangoleon said...

fecal=se=ahoga=alberca=minikix=
enano=espurio

chokkolatt said...

Pus así se ponen estas fechas en todos lados Kix, pero el DF se queda bien con toda la gente que sale. Como dijo real-X, aprovéchalo si puedes, no hay muchas oportunidades como esta.
Saludos!

Miss Neumann said...

nada es mejor que el fin de semana, aaaaaaaaaa si.... las vacaciones!!!!!

Angeek said...

Ya leí que les van a poner playa artificial...jejeje...para que te de envidia....voy a estar en Playa...!
Saludos

Coro said...

Pues a disfrutar de lo que se pueda... ¡y seguro te la pasarás muy bien!

Abrazos

ignacio said...

parece buena la idea
unas carnitas asadas, chelas,
Stop.... es semana santa.

Lorena said...

jejeje, bueno, no esta mal el plan tampoco, acapulco en la azotea!
que tengas unas buenas vacaciones y descanses para continuar en la friega... Acá en Suecia no tenemos vacaciones de semana santa, solo los dias santos y eso es todo :-( , pero bueno, en el verano nos desquitamos porque nos dan todo el mes!!
Que estes bien
saludos!

Lorena said...

por cierto eso de las casas que rentan en cuernavaca, donde te informas?, mi marido y yo quisieramos rentar una casa cuando vayamos a México, esa podria ser una buena opción, podrias darme una información?, gracias :-)

Ernesto said...

aaaah q rico vivir a 30 min. de las playas jarochas y no visitarlas en semana santa (se llenan de basura) hasta se parece el centro de coyoacán los lunes a las 7 am cerros y cerros de basura que se acumulan... carajo, gente: no contaminen tu patria!

Darth Chelerious said...

yo trabajo toda la proxima semana. chingadamadre.

violador de papantla said...

Me parece que còmo la mayorìa de mis carnales, me quedarè a disfrutar la ciudad,nòmas por el puro gusto, no creas que por falta de dinero !!!
jà !!!

Que excelentes gustos musicales tienes !
te felicito !!!

see ya`!

Coro said...

Dándome una vuelta por aquí, viendo cómo lo llevas... si se ofrece algo, jajaja.

Yo tampoco saldré de vacaciones
:-(

Saludos

Workaholica said...

Yo me quedo de mamá sin hijos !!!!

Yeeeeeeeeeeeeesssssssssssss !!!!

Disfruta mi Kix !!!

Blog Archive