Friday, March 09, 2007

Viernes Lai

.
Heeeeellooo!!! ¿No notan el cielo más azul, el ambiente más cachondón, el sol en su esplendor el día de hoy? Sí, queridos compañeros, y saben por qué? Porque es viernessss!! Y debido a que es lai, tocaremos temas lai el día de hoy.

Vienen A.F.I.!! Y no me refiero a los simpáticos soldaditos que irrumpen en predios donde se distribuye droga, sino a la banda de rock llamada A Fire Inside, a.k.a A.F.I. Me parece que ya les había compartido algo de ellos en anteriores ocasiones, estoy harto emocionada!!

Ahora, cambiando radicalmente de tema, quiero presentarles a unos personajes que ganaron mi corazón y ahora no me pierdo el programa... jajaja. Bailan poca madre, y tienen un ritmazo! Confieso que al inicio los odiaba, especialmente porque ya tiene un buen rato que no puedo sentarme a ver la tele a ver lo que a YO solía ver, así es que preferí encontrarle el gusto a esos programas que mi hija no suelta. Ladies and gentlemen, meet THE BACKYARDIGANS!! Me declaro abiertamente fan!


Bueno queridos, me despido, ¿cómo les pinta el fin, qué piensan hacer?

24 comments:

David Moreno said...

Fin de semana de ciudad bajo sitio...este viernes, mi querida Kix, me han despertado un par de helicópteros Black Hawk, que sobrevolaban mi casa...terrible...

Pretendo, responder un exámen e ir al cine... a ver si se puede....

Feliz Fin!!!

The Backyardigans are cool....

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Nomás no vayas a salir a la próxima conque ya eres fan de Barney... jajaja

Yo no pienso hacer nada porque tengo una pinche gripa de la chingada y no tengo ganas ni de salir. Un abrazo!

chilangoleon said...

buen=club=animales=pero=falto=edgar

Antonio said...

Kix: yo jamás he podido disfrutar ese tipo de programas aunque debo admitir que de niño me despertaba temprano los domingos para ver a Chabelo y Odisea Burbujas, que hace poco volvieron a intentar sacar quitándole al profesor Memelosky todo el escepticismo que le recuerdo de los viejos programas y dejándolo como un viejito lelo ¿Qué ya en televisa de plano se volvieron idiotas de tanto ver sus propios programas?

Chilangoleón: de ayer, cuando recordé a Kiss pensé en Detroit ciudad del Rock, con el album en el que la portada muestra al fondo una ciudad en llamas. Espero que Dios no haya inventado el rock porque tendré que dejar de ser rockero

Un Abrazo

Angeek said...

Cuando leí Back no sé que...me dí cuenta que ya tengo hijos adolescentes....
¡Fuera tacones!
¡Disfruta tu fin de semana!

Mafalda said...

....
Hola mi Kix:

Aquí dandome un volteón, buen fin de semana y chupando que es gerundiooooo......


PD: Luego mis compañeros de trabajo me sorprenden con los nombres de la caricaturas, ellos las conocen por sus peques, yo ando fuera de línea en eso.

Mafalda

Edgar said...

pOR FAVOR, POR FAVOR, QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE A LA LADILLA HUMANA (CHILANGOLEON), QUE PROFESION CORRESPONDE A AQUELLA PERSONA, QUE PRESENTA ESTADOS FINANCIEROS, CALCULA IMPUESTOS, COSTEA, EMITE INFORMACION FISCAL-FINANCIERA-CONTABLE, Y UN LARGO ETC.

Sí, sabemos algo de leyes, por aquello de la LISR, LIVA, LIMPAC, CFF, RLISR, Código Mercantil, LSM, FSM, catecismos, biblias y demás chucherías.

Pero no amigo mío, No soy ni ingeniero, ni abogado.

POR FAVOR LEAN EL ULTIMO COMMENT DEL POST ANTERIOR DEBE DECIR:
Pendejo=que=se=cree=pseudoescritor=
CONTADOR. O algo así.

Se que eso de tratar con vendedores ambulantes del barrio bravo de Tepito, no te permite conocer profesiones, pero con gusto te explico.

chilangoleon said...

edgar=mediocre=que=se=cree=profesional=
de=la=economia=virtual=espuria

chilangoleon said...

dios=obra=en=formas=misteriosas=antonio=
jaja

chokkolatt said...

Pues a mí nunca me han gustado ese tipo de programas ni cuando era niño, pero si no tienes otra opción pues lo mejor es encontrarle el gusto, aunque aquí veo que aparentemente sí son buenos (mm...), menos mal.
No había venido en algunos días y sí, me perdí de un buen agarrón (pero seguirá).
Buen fin de semana Kix.
P.D. ¿Y vas a ver a A.F.I.? o sólo te da gusto el que vengan jeje.

Anonymous said...

jajajajaja y yo que me quejaba de ser fan de las PISTAS DE BLUE! jajajajajajaja

hola steeveee!

jaja

saludos buen fin de semana.

Workaholica said...

2 cosas importantes :

1. Cada día estoy más fuera de la realidad, no conozco a ninguno de los 2 que mencionas.....

2. Chilly cree en Dios.... pa' su mecha !!!!!

Real-X said...

no sabía, que bueno que te leo para enterarme de todos los conciertos...

no los conozco, ni los he visto...

¿qué me depara este fin de semana? esperemos que alguna aventura, todavía nada está escrito...

besos...

PS todavía tienes mi mail, creo que tengo el de tu antiguo trabajo, que creo ya no revisas...

Javo said...

yo te voy a contar un chiste pacheco mi Kix nomas por que hoy estoy regalando sonrisas:

Estaba la lagartija en el bosque buscando un lugar para poder reposar cuando a lo alto de un árbol de eucalipto ve al koala, de inmediato percibió un olor caracteristico, y dijo:
-hey koala que haces?
Dando un jalón a lo que estaba fumando el koala respondió:
-fumandome un gallo lagatija quieres?
la lagartija sin pensarlo dos veces subió el árbol y se puso a fumar con el koala......

Ya por ahi del tercer gallo, la lagartija dice:

-tsssss no ma..... ando bien acá..... tengo un chingo de sed voy a rio a beber agua......

la lagartija (ahora bien pacheca) baja del árbol y se dirije al rio, empieza a beber cuando derepente se cae y empieza a ahogarse, afortunadamente un cocodrilo la salva y la lleva a la orilla diciendole:
-que pedo lagartija que paso?
-es que el pinche koala me puso hasta la madre con una especie de hierva seca....
-a ver..... pinche koala.... voy a ver que pedo.....

El cocodrilo se dirije al bosque y encuentra al koala diciendole:

-Hey koala que haces?

y el Koala......
-tssssss no ma...... pues cuanta agua tomaste.........

chilangoleon said...

chili=no=cree=en=dios=dios=cree=en=chili

Pater Noster said...

AFI no me laten, pero los Backyardigan son los favoritos de mis sobrinos... jjeee.... seguramente son bien drogadictos esos seres, destilan un chingo de imaginacion

weekend... eso es todo!!!!!!!!!

en 1/2 hr. me retiro del work!!!!

Miss Neumann said...

quiero dormir muchisisisisisisismo... no po hare, pero eso quiero!!!

Coro said...

Suertuda!!!
Yo con muchíiiiisimo trabajo (estamos cambiándonos de casa).

Buen finde...

Ernesto said...

uiiiiiiuuuu me fuí a una inauguración de exposición fotográfica bien pacheca! definitivamente chida por la gente que conocí...

ignacio said...

los backyarddigan? porque no los patiodigan

me tomaré una cheve bien helada.

david santos said...

Hola!
Buen trabajo. Gracias por hacerlo. Buen fin de semana

Edgar López said...

fin de semana?
que tal un par de cervezas.
cero conexion con la chamba del lunes y un buendisco para escuchar.
Saludos

tu.politóloga.favorita said...

Yo el fin fui a ver a Ely Guerra y al estreno de Niñas Mal.
saludos!

Lalillo said...

Mis hijos son tambien superfanaticos de los backyardigans...son increibles.

Blog Archive