Monday, March 05, 2007

Waters

.
Buen inicio de semana, queridos compañeros bloggers!! ¿Cómo están? ¿Qué tal su fin de semana? Yo fui un ratín a la fiesta de despedida de mi querido
Yamil, porque se va a tierras niponas muuuchos meses. Querido bro, sabes que te quiero muchísimo, porfa cuídate harrrto y nos escribes eh!

Este fin de semana fue el concierto de Roger Waters allá en MTY, y qué creen? Pues que sacan un grandísimo inflable de un CERDO (con perdón de los simpáticos cerditos), caracterizando a Bush y exigiéndole que detenga la construcción del muro de la vergüenza. Chido por el maestro Waters, fue un icono cuando derribaron el muro de Berlin y ahora por acá otro muro, pareciera que vamos caminando hacia el pasado, caraxo...


En fin, les deseo un buen inicio de semana, queridos compañeros bloggers!

17 comments:

Javo said...

yo ire manana al concierto d Rogelio Aguas.

AndreaLP said...

Tienen muchos años con lo del cerdo, estos de Pink Floyd y por supuesto lo van cambiando conforme los tiempos políticos lo exigen.

Igualmente, Kix, te deseo un excelente inicio de semana.

P.D: Supongo que andas movidona porque posteaste 'rete temprano'!!

Garash said...

Mañana en el DF...
Cerdos simepre habrá y tratarán de superar a sus predecesores...

ErosGod1 said...

...desde Animals.
Pink Floyd, junto con los llamados progresivos italianos es una de mis bandas favoritas. Sobre todo porque es el mejor ejemplo de la egocracia; el grupo formado para los excesos de Barrett; a quién llegado el momento corrió Waters para su beneficio y usufructo, y quién más tarde murió por el mismo fuego y razones por David G.
Cada época diferente, y en cada época trabajos interesantes.

No había chilaquiles, pero te dejo saludos.

ignacio said...

The Wall es unas de las primeras canciones en ingles que me intereso, casi al mismo tiempo que derrumbarón la barda de Berlin.
Kix recuerda que la barda que quieren hacer es para controlar los que estan adentro. Estan haciendo un corral.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Big man, pig man, ha ha charade you are... Pigs (three different ones) Animals - Pink Floyd

Oh si... Cerditos volando, eso es la neta del planeta!

Zack said...

Que gachos gringos que quiten el muro y yo diria porque no dejan pasar a libre voluntad por los puentes, para que sea mas seguro.

Lorena said...

órale, buena idea lo del cerdo!!, pero hubiesen puesto de una vez a los tres cochinitos...eso hubiera estado mas bueno, jejeje

saludos y buen inicio de semana!

chilangoleon said...

tres=cochinitos=bush=blair=aznar=
burro=calderon

Real-X said...

lástima que no podré ir a escucharlo y verlo... en efecto es un insulto a los pobres cerdos...

besos...

Angeek said...

Jajaja Rogelio Aguas...me causó gracia. Unos fans oldies de por acá nada más van al concierto y se regresan! Eso sí es ser fan! (o tener mucha lana, creo que les sale más caro el avión).
¿Qué tal lo de Muse?
¡Buen inicio de semana!

chokkolatt said...

Había visto al cerdo antes en alguno de sus conciertos pero caracterizando a Bush? jajaja, genial!
Abrazo

Darth Chelerious said...

awebo...yo estaré en el Foro Sol.

Pereque said...

¡El domingo vino para acá e hizo lo mismo! Es bueno que el estadio de los Tecos se llene con algo más que con Luis Mi.

¡Saludos!

santo said...

jajaja a ke Iggy si es pa que no mande la muchedumbre de lo que se hace ahi y pues si lo hace el injerto de hitler pues que lo haga muy su bronca
saludos kix buen inicio de semana y se ve que disfrutaste el concierto

chilangoleon said...

antony=queen=antonio=reyna

dirk diggler said...

no compares un muro producto de una guerra con uno producto del vecino queriendo sellar SU frontera.
para mi, que Waters ya extraña una causa...

Blog Archive