Thursday, March 22, 2007

Cuatro

.
Hace 4 años exactamente fue el día más feliz de mi vida, porque conocí a una persona... Una persona que hasta el día de hoy me tiene completamente convencida que es la persona más valiosa del universo entero. A partir de entonces yo conocí el significado de AMAR en verdad, en toda su expansión. Me ha enseñado tantas cosas, es la persona de la cual yo más he aprendido, y es la única persona por la que yo daría mi vida sin pensarlo. Fué mucho dolor el que me costó conocer a esta persona, mucha debilidad, mucho miedo, muchas lágrimas. Y absolutamente todo y al doble incluso, volvería pasarlo, todo con el mismo fin.


Gracias Princesa. Feliz Cumpleaños.
TE AMO.

23 comments:

Super Babe said...

Felicidades a Mini Kix :)

LHernandez said...

Hola Kix, para como tu eres, esa persona unicamente puede ser tu hija.

Felicidades...

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Felicidades a tu preciosa hija! y a ti por ser tan buena mama!

Un abrazo a las dos.

Y un dia.... said...

ah......tu bebe

felicidades!!!

Antonio said...

Felicidades

Deberías imprimir este post, reducido para traerlo en tu cartera y leerlo cada vez que sientas el impulso de quejarte contra la vida, el universo y todo lo demás

Un Abrazo

Real-X said...

muchas felicidades a tu pequeña princesa y que cumplan muchos años más de felicidad...

besos...

Pereque said...

¡¡¡Muchas felicidades y abrazos a las dos!!! - P.

chilangoleon said...

decir=princesa=hija=propia=autoproclmarse=
reina=fresa=felicidades=mini=kix

Workaholica said...

Mi Kix.....

Sé perfecto cómo te sientes !!!!!

Me pasa igual pero con 2 !!!!!

Si pudiera describirlo con palabras sería :

Se me infla el corazón de felicidad !!!!

Felicidades a tu Princesa !!!!

rossmar said...

Kix, dale un abrazo enooorme a tu princesa de mi parte y otro a ti tmb.

Feliz Cumple miniKix

Anonymous said...

muchas felicidades para tu nena!!! los hijos son el verdadero regalo de esta vida... un beso!

dull said...

Felicidades a mini you y a la mama de mini you!

chokkolatt said...

Felicidades para tu princesa!!
y también a ti
Abrazos y besos.

AndreaLP said...

Pues felicidades a ambas! ¿Verdad que ser mamá te cambia la existencia?

Muchas felicidades a tu princesa y otras tantas para tí.

Saludos, Kix.

chilangoleon said...

que=bueno=que=nunca=sere=mama=hay=que=
cambiar=existencia=de=los=demas=
no=la=de=uno

David Moreno said...

Congratulations to Mini Kix

Lino Coria said...

Ma imagino que ser padre debe ser lo mejor que le puede pasar a uno en la vida. Felicidades a mamá e hija.

Anonymous said...

NEGRA:
HACE 4 AÑOS NOS DIMOS EL REGALO MAS MARAVILLOS DEL UNIVERSO, SE QUE NO HEMOS PODIDO ESTAR MUY BIEN TU Y YO, EN FIN COSAS DE 2, PERO SI SE QUE SI TUVIERA QUE PASAR LO QUE PASE ESTOS YA CASI 6 AÑOS LO PASARIA AL DOBLE CON TAL DE VER A LOS OJOS A LA NIÑA MAS MARAVILLOSA DEL UNIVERSO, GRACIAS POR HABER SIDO PARTE DE MI VIDA Y POR SEGUIR EN ELLA...
ATTE.
EL PAPÁ DE JK

Anonymous said...

Un enorme abrazo para las dos! También es tu cumpleaños en esta ardua y bella tarea de ser mamá.

Freddy said...

eso merece un viaje!ve planeando algo chido para este verano...disfruta a tu nena

argos said...

¡¡FELICIDADES!!

Ya le daremos su abrazo personalmente.

Saludos y gracias.

Anonymous said...

haaaaa feliz cumpleaños a kixita!

un abrazo

DARIUS TREMENS said...

Madrina ,Pensé en felicitarte por l enorme dicha de ser madre,felicitarte por el hermoso post creado,felicitar a mini-me-kix por ser una hermosa princesa en épocas de dragones feos,y me ví sin más que mandar un gran abrazo a las dos por que son un bello ejemplo de amor infinito.
Gracias a la dos por ser tan hermosas.

Blog Archive