Thursday, March 01, 2007

México vs. Venezuela

.
Debo confesarlo:


Con todo y lo que me gusta y me emociona el futbol... no ví anoche el partido. La verdad estuve pegada viendo Prison Break. No me emocionó la idea de seguir paso a paso el partido y brincar y gritar como normalmente lo hago. ¿Soy acaso una malinchista vendepatrias? ¿Debo dejar que la decepción y apatía me tomen presa?

En fin, como sea y sin mis aplausos, la Selección Nacional de mi querido Hugo Sánchez ganó, según ví en las noticias, aunque no sé qué tan convincentes se vieron contra la potencia mundial de futbol que es Venezuela, cuyo presidente es el nuevo libertador del mundo...

Porfa, porfa, si alguno de ustedes lo vio, compártanme sus apreciaciones al respecto.

15 comments:

Zack said...

Yo no vi tele anoche pero hubiera preferido ver prision break, vi los primeros capitulos y no he podido ver los demas

Garash said...

No ví el juego tampoco, por lo que escuché en el radio parte del segundo tiempo estuvo de hueva.
No así Prision Break que está con madre!
Saludos.

Antonio said...

Yo no soporto más de 5 minutos viendo futbol. Cuando los partidos son muy importantes, como aquella final del mundial en la que la selección Mexicana jugó, aguanto algunos 20 minutos pero no más

Tampoco sé que es Prision break

Chin, aquí sólo se ven telenovelas, futbol en dos canales, programas de payasitos, onda grupera. Mejor me fuí a leer

Un Abrazo

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Que onda mi Kix... Yo si lo vi, hasta eso no se vieron tan mal, pero hay que tener en cuenta que jugaron contra Venezuela, donde prácticamente ni saben que es el Futbol Soccer.

Toy bien... don't worry, everything is fine now! :)

chokkolatt said...

¿Sigues viendo Prison Break con mi hermano gemelo Wentworth Miller? (jajaja sí, ajá)

Pues yo ví los dos (óoorale, y cómo?), así con el control remoto a la mano y cambiándole, pero debo decir que vi menos prison break que el partido, tons tendré que verlo bien en la rep. el fin de semana pero quién sabe, siempre hay algo y no.
Pues es Venezuela y estaban jugando futbol, no beisbol y no fue la que nos han querido vender últimamente, que supuestamente ha mejorado, pero pa mí fue la misma de siempre, y la de México se vio bien ante ella aunque creo que jugaron mejor que antes y hasta echaron la hueva en el segundo tiempo. Ya. No hay mucho más qué decir, la Sel. de México mejoró en actitud.
Se acabó, hubiera visto completo Prison Break.

Anonymous said...

Un triunfo de esos ni sabe, no? o ni motiva verlo... es como ponerte a jugar barajas con tu hermanito de 6 años...

Pero bueno, podría ser peor, que los EUA nos ganen... ah no, ya nos ganaron! jaja

besos

Angeek said...

Yo no sabía lo del fut :P...Canito y Canita son fans de Prision...
¡Saludos Kix!

santo said...

pos yo no lo vi kix pero parece ser que quedaron 3-1 una situacion muy pero muy mala ya que debieron de haber sido mas goles aunque no importa eso lo que importa es que demuestren cuando realmente les exijan ahi si que nos daria mucho gusto
saludos y buen dia

Real-X said...
This comment has been removed by the author.
Real-X said...

sorry kika, no te puedo ayudar en esta ocasión, ni uno ni lo otro...

besos...

AndreaLP said...

No ví el partido pues hace un rato que dejó de interesarme la selección... y con Ego, menos.

Ayer estaba viendo 'Men in trees' y me quedé dormida, ya no supe más del mundo, jeje.

¿Verdad que Prison Break está buenérrima???

Gracias por los buenos deseos.

Freddy said...

prison break es la neta....grax a dish network voy en la temporada 2 capítulo 18....el pambol de anoche estuvo de weva; los vi 10 min. y me dio sueño...ahhh te cuento que desperate housewives ya está en la 3a. temp. cap. 14 al igual que lost temp. 3 cap. 9.....me diverti con el video comercial de edgar...le dije a maraya, "ven mira este video"; ahhhh ese ya lo vimos....no le dije nada y zaz....guardias!!!!!!nos reimos...besitos reyna

Workaholica said...

Fut ???

Prison Break ???


Chale..... en qué mundo vivo ????

argos said...

República Bolivariana... 1

Cachorros del Imperio... 3

David Moreno said...

La segunda temporada de Prison Break, está mejor que la primera...sin duda...

Respecto al game...lo mejor: Guardado, ese cuate ya tendría que estar en Europa...
De lo demás...caray...es Venezuela...

Saludos Kix...

Blog Archive