Thursday, May 25, 2006

Botarga

Buenos días! Ya es jueves, un poco más y lo lograremos! Hoy les quisiera compartir estos fragmentos de la entrevista que le hicieron al Dr. Simi, la botarga con ansias presidenciales.

_¿Usted aspira seriamente a ganar las elecciones?
-Mire, no aspiro, pero si el pueblo quiere, entonces ahí nos veremos. Es que no sé, es una novedad; a Cuauhtémoc (Cárdenas), cuando comí con él la semana pasada, me llevo muy bien con él, somos de mucha simpatía, mucho respeto, somos muy similares, yo le dije: ¿no te parece como el 88? No me dijo nada. Hay contubernio contra mí, porque 50 mil personas en el Zócalo y no me sacan ni mugre anuncio en Televisa, cuando otros juntan 200 y lo sacan. Eso está de chiste.

-¿Por qué el eslogan ''para servir a Dios y al pueblo?''
-No es eslogan, es sistema de vida; hay que ser así y servir al pueblo, servir al semejante. Ese no es eslogan político, es de vida. Eso al pueblo le fascina. Yo no hablo de una religión, hablo de un Dios, de un ser superior.

-Usted no fue inscrito al debate, pero dice que asistirá. ¿Qué hará?
-Yo he propuesto al IFE que me invite al debate; ya me contestaron que no; dicen que soy tartamudo y que no sé nada de política, (que) me van a hacer pedazos; yo voy a llegar con mi atril y mi silla; lo más seguro es que no me van a dejar entrar; me voy a ir al Polyforum Siqueiros para hacer un debate alterno. ¿Cómo lo voy a hacer? Las imágenes del debate que se van pasando a la izquierda, en los cuales se van a sustituir a dos candidatos, los que no pueden ganar, y se va a pasar por Internet a todo el país, lo va a conducir Oscar Cadena en cámara infranganti.

-Usted también es conocido por su colección de autos de lujo. ¿Compró un Bentley?
-Sí, es cierto, me lo acabo de comprar.

La entrevista completa está aquí.
http://www.jornada.unam.mx/2006/05/22/006e1pol.php

19 comments:

Unknown said...

A mi lo que me impresiona de la botarga con ansias presidenciables es que haya llegado a dónde está sin necesidad de conectar el cerebro con la boca.

Humano said...

Ese Dr Simi deberia de hacercele una auditoria.

No me explico como a cada instante, en Radio Formula, esta su pinche comercial de que nadie dijo que habia 50 mil personas en el zocalo. Es una burda y estupida copia de victima que hizo famoso a AMLO. Otro compló.
Deberia de ser auditado para ver de donde entra tanta lana. Y que no salga con la mamada de 30 pesitos cada consulta en sus farmacias.

David Moreno said...

JAJAJAJAJA...me cae que hoy es el día para pitorrearse de varias declaraciones. Simi es una muesra del surrealismo político mexicano...

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

¿Alguien me puede explicar cual es el propósito de la campaña de la botarga? ¿Publicidad para sus farmacias? ¿Desestabilizar un proceso electoral? ¿O simple ego y ostentación del Dr Simi?... ¿Alguién se ha dado cuenta lo machista que es (nomas falta ver sus anuncios con bellezas esculturales y su "simiforce"?

Mugrali said...

Ay...ternurita, jajajjajaj.

Anonymous said...

Que no este mono estaba en el partido verde? y ese se ha unido al PRI no??

ya me confundi.

saludos kika!

Lino Coria said...

Estos posts me hacen considerar la solicitud de la residencia canadiense.

Fabrizio said...

Yo pienso que el Dr. Simi, está chochando y la vejez le ha dado por gastar su dinero de esa forma. ¡Pobre!

Mafalda said...

....
Jajajajaja.... no lo puedo creer, pero antes que nada tengo que recordarme a mi misma que estamos en un pais Kafkiano..... jajajaja

Mafalda

mau said...

una botarga para presidente y unas campañas abotargadas de presuntos aspirantes a presidente...

ni uno es lo que yo espero para mi país.

santo said...

jejeje si que esta chispa eso de la botarga con ansias de silla presidencial pues eso de la auditoria apoco crees que no se la han hecho humano hay que reconocerle al viejillo que supo hacer lana y que ahorita quiere gastarsela pues que se la gaste total las pinches cloacas estan cerradas para el asi que si el pueblo quiere pues alo mejor tiene votacion el 2 de julio no hay que descriminarlo por ser prietito y tartamudo tambien tiene cerrebro el viejillo.
saludos kika y espero ya no andes depre

Mati =) said...

Orale, qué sorpresa tan agradable...

Ahí te va la historia, he leído varios comentarios (tuyos) en otros blog y hoy que le pico al nombre me encuentro con un blog por demás interesante!! Caray...

Ahora con lo de la Botarga, en algunas revistas de espectaculos y ....ejadas de esas hay un buen de publicidad de este sr, Ah!! recordando que todo lo pago con su dinero, etc., etc., etc...

En fin, ya falta poco para ese 2 de julio...

Regreso...

Saludines lindos =)

Hecate said...

Me abstengo del Dr. Simi, me ofende el gremio, pero tu blog me encanta, sobre todo la intensidad con la que escribes.

Zack said...

El objetivo del Dr Simi, (que no es tan tonto aunque tenga problemas con el habla)

es hacerse conocido y demostrar que tiene muchos adeptos, y así capitalizarse para que en el 2012 lo postule un partido de los grandes, esta invirtiendo a largo plazo.

Zeltax said...

El Dr. simi, rufian de siete suelas simi, simi, similar a otro conocido hampón que ahora resulta ser el tercer hombre más rico del mundo, este Dr. simi con sus aires de buena persona en realidad lo que hace es traficar con la miseria del pueblo haciendo como que generosamente entrega a la porción más miserable de la población lo que por decadas el gobierno le ha negado, su derecho a la salud, el tipo es patético, simplemente patético.
Besitos kika preciosa

DARIUS TREMENS said...

No sé donde leí que el Doctor Simi'o era a MALO lo que los medicamentos similares a los de linea:"Lo mismo pero más barato".
Aunque por lo del Bentley lo dudo eso es pa' gente de dinero.
Un beso Madrinita.

karladre said...

nada mas en Mexico se puede ver a una botarga trepada en un Bentley, no cabe duda que solo en este pais pasan ese tipo de cosas. y conicido con control_zape, es lo que hemos logrado permitiendole al sr. botarguero que diga tanta pendejada y nadie le diga nada.

Darth Chelerious said...

ese señor es una burla para el país, si tanto le preocupa el pueblo entonces todo el putamadral de dinero que se gasta debería usarlo para ayudar a los necesitados

Antonio said...

A mi no me preocupa. No va a ganar. Se ve que le encanta andar de gira y haciendo su campaña paralela es feliz. Igual que Marcos, nada mas que Marcos dice que gane quien gane va a ser derrocado ¿Para qué hace campaña entonces?. Simi es inocuo, Simi es chistosísimo ataca y ninguno de los otros presidenciable se mete con él. Practica boxeo de sombra. Yo duermo poco, los domingos me despierto temprano y por lo menos puedo ver a Simi y el taco de ojo de las edecanes

Un Abrazo

Blog Archive