Friday, May 12, 2006

Viernes de tema lite

Buenos días, queridos compañeros bloggers, hoy es viernes de tema light, y aunque hay mucha tela de donde cortar, por ejemplo, la entrevista al Sup y su posición frente a los mandatarios sudamericanos, sean o no de izquierda, al igual que la explotación barata y vil de las televisoras del sentimentalismo humano, prefiero no amargarme la vida el día de hoy. Es viernes...

Solo les platicaré que hoy que venía para acá, un trailer chocó con un autito compacto, y la chava el autito estaba llore y llore junto a su autito, hablando por teléfono con alguien, mientras se limpiaba las lágrimas.

Yo pensé -¿De qué demonios te sirve llorar, mamacita? Háblale al Seguro en chinga!! Para una patrulla! Lo que sea, pero manos a la obra! Dejarse caer no es una opción!

Quería bajarme a cachetearla para que reaccionara, no quise ni profundizar con quien estaba hablando, pero clarito me imaginé que le hablaba a un hombre, para que la salvara de las garras de la vida, pues ella es grácil damisela...

Damn, en fin, espero haberme equivocado y que realmente en ese instante estuviera hablando con el Seguro, pero definitivamente no creo que soltarse cual magdalena arregle absolutamente nada.

Bueno, buen fin, queridos compañeros bloggers, que les pinte cool el descanso.

15 comments:

XK said...

XK said...

Menos mal que es lite, jejeje...

Opino lo mismo que tu, dejarse caer no es una opcion...

Saludos.

Humano said...

Mujer insensible...

A lo mejor la chica tenia su perrito Puppy en el asiento de atras y el pinche trailer lo hizo caca.


:)
sis que tengas un excelente fin. Sigue el memo en el boomers?? tengo ganas de echar trago hoy

rossmar said...

OYE SI, NO SEAS INSENSIBLE, A LO MEJOR LA CHAVA TUVO UN AMANECER DIFICIL LA DEJO EL MARIDO JUSTO EL DÍA DE HOY Y CHOCA JUNTO A UN TRAILES Y LA POLIZA DEL SEGURO VENCIO AYER Y NI QUIEN LA PUEDA AYUDAR.

argos said...

jajajaja!!! me reí mucho con tu post, es raro "escuchar" algo así viniendo de otra mujer, pero es la neta...

las princesas deben saber que no todas las situaciones son dragones pretendiendo devorarlas, que controlar una situación comienza por controlarse a ellas mismas, que no todo lo debe resolver el apuesto principe mientras ella rompe en llanto cbriéndose la cara con sus finas manos...

en efecto; un par de "guajoloteras" es la solución, jajajaja!!

saludos, abrazos, ciao

pez said...

querías bajarte a cachetearla para que reaccionara??

jajaja, kika browna

lemon said...

A lo mejor tubo una visión con el "Madrazo" que se dió, se le derramó el "Calderon" que llevaba pa la comida y en esa visión vio lo "MALO" que iba a ser el futuro de México o_O!!!!!!

Workaholica said...

(sin acentos)

Uy Kix..... ojala y nunca me toque chocar enfrente de ti....

Yo si lloro..... jajajajaja

Luego platicamos de la entrevista que estuvo buenisima....

Mafalda said...

......
Ese lemon..... genial, lo empezare a leer....
Bueno por lo que veo te molesto que la mujercilla llorara... que cosas, yo la verdad primero me preguntaria ?? se pego en algun laredo que le provocara ese chilladero?....
Luego pensaría "seguramente el carro es de su papa y se la van a ching..."
Luego pensaria: " seguramente tenía una reunion que sería algo importante para su futuro"
Pero si llegara a descubrir que nada de esto es realidad... la verdad si me encabronaria como tu... jajajaja

Mafalda.

Workaholica said...

(sin acentos)

Yo si soy princesa !

Yo si lloro !

Yo si quiero que mi Principe Azul (de preferencia amarillo) me salve de las garras del dragon !!!

Y por lo visto....... aqui no lo voy a encontrar !!!!..... jajaja

(tendre que buscar en otros Blogs)

Salvenme ....salvenme....

jajajaja

santo said...

jajaja che kika si la otra vez que contaste que le diste tremendo patadon al vato en el antro si te creo que tuvieras ganas de darles unas guajoloteras como dices pero esta cabron asi que mejor lite nadien sabe que realmente pasaba por su cabecita de esa chica ademas que alo mejor era 100% dependiente.
buen fin de semanuca kika y a aligerar el alma

Zack said...

Hace como un año, Un trailer le dio un golpe al carro de "mi amore" un golpe leve,

Agarro su carro y lo puso delante del trailer para que no se escapara.

Lo que hizo el trailero fue quitar el carro de un golpezote todavia mucho mas grande y se dio a la fuga.

lo bueno es que estaba asegurada.

Yo hubiera preferido que se hubiera puesto a llorar y no le hubiera puesto el carro frente al trailer

;)

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Yo si conozco muchas princesitas de esas... y la verdad, dan coraje. Buen fin de semana!

DARIUS TREMENS said...

Me recordaste a Baudelaire cuando patea al méndigo para que se levante de la postración en la que se encontraba y con mucho coraje el méndigo lo encarara, a lo mejor estaba llorando por el shock donde no sabes como reaccionar solo pones el automatico y dejas que transcurra el asunto sin enterarte realmente de nada.

Anonymous said...

jajaja kika pues ya todo mundo te cago asi que ya no voy a echarte mas... pero que bueno que tu tengas esa independencia de hacer las cosas TU misma sin necesidad de llamarle al novio, esposo, querido, etc... porque creeme que muy pocas mujeres le entran al toro en situaciones como esas..

saludos y feliz finde!

Daniel Fernández said...

pobre vieja, yo creo que ella no tiene la culpa de su incompetencia, si no la educacion que llevó de inferioridad ante el hombre, pensando que siempre va a tener uno que la cuide

Blog Archive