Friday, May 05, 2006

Light


Hoy me siento extenuada de esta situación nacional. Muy preocupada y muy expectante. Los brotes de violencia por toda la ciudad me deprime bastante. No creo en que la guerra sea la solución. Ayer tuve una larga conversación con unos compañeros al respecto. No llegamos a nada.

Hoy llegué super temprano, casi una hora antes. No había tráfico.

De tan light este post, aprovecho para anunciar unos perros que un amigo mío anda vendiendo, por si les interesan:






















He aquí el anuncio (mi cuate practica deportes extremos):

Hola Amigos
Para aquellos Xtremos que aun no han encontrado su mejor Guardian en la expediciones xtremas, les hemos conseguido al mejor compañero que siempre estara junto a usted.
Nuestro nuevo compañero, ya esta desparasitado, vacunado, cuenta con Micro Chip para que lo puedan localizar y su tatuaje para que no se les pierda en caso extremo, aqui no hay nada de que se perdio jaja,
Nuestro amigo esta registrado en la Asociacion Canofila Mexicana y cuenta con Pedigree Internacional para que no lo regresen en los rapidos por aquello de que sienta miedo.
Como queriamos un buen perro los abuelos son Campeones y mejor aun sus tatarabuelos son extranjeros por lo que el nuevo amigo entiende desde el ingles hasta el frances para que no lo apantallen y obviamente el español.
Nuestro nuevo amigo le encanta las actividades en el agua, llemese, lagos, charcos, rios subterreneos, rapidos, etc.
Son muy buenos cazadores lo pueden llevar al Iztla a San Rafael, la Joya, al parque etc , y los mejores amigos en casa por que son super tranquilos y jugetones. Con un buen entrenamiento lo pueden llevar a todas sus actividades extremas.

Si alguien esta interesado en tener un nuevo amigo extremo les anexo las fotos de los futuros compañeros.






Datos Tecnicos por si se animan.

Raza Labrador Retraiver
Color Negro
Sexo 4 Machos, 2 Hembras
Edad Dos Meses
Vacunas Desparacitados Moquillo Parbo Virus Registro Tatuados Micro Chip Pedigree Internacional
Precio 3500 Tres Mil quinientos pesos
Entrega Inmediata.

Si les interesa tener un amigo extremo estamos a sus ordenes
Saludos Manuel Manuel López 52 01 00 35 mlopez_lugo@hotmail.com

17 comments:

Mugrali said...

Muy buen post, yo ando en el mismo canal. Vamos a relajarnos, respecto a los perros...son unas cositas lindas pero yo ya tengo 2 y les soy fiel ---además que no me alcanza y que mi casera me puede echar de la casa con todo y perro.

yomero said...

Yo no compraría un perro que entendiera más idiomas y fuera más fino que yo, mis abuelos son del pais, y mis padres no han ganado ni madre.je

saludos, buen post como siempre,por eso vengo.

Workaholica said...

Ahhhhhhhhh..... yo quiero uno, pero no puedo....

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Voy a poner un anuncio así pero promoverme a mi. Pedigree, Tatuado y con microchip... a ver quien se quiere quedar conmigo... y por $3500 pesotes!

Ya me puso a pensar eso que en el mundo perruno si hay discriminación racial... ¡y nadie dice nada!

Angeek said...

Ohhh! lindos, lindos. ¿Aguantarán huracanes? ¿resistirán un viaje laaargo? Mmm....tendría que hacer un cónclave...mm...
Saludos Kix, relájate que todavía viene lo peor.
Disfruta el finde.
Un abrazote y beso para el relax.

argos said...

nel, yo como Andrea Alberti: "no tengo mascotas porque los considero un gasto innecesario" jajaja!!


Saludos, abrazos Kika...!!

santo said...

jejeje a que kika pues si relajate como esta el dia yo asisti a una conferencia y tambien relax relax oye estan bien bonitos los perros mejor que ni los vean mis hijas porque capaz que me hacen ir hasta el df por ellos
saludos y pasesela chido este fin

Zack said...

Yo no llegue una hora antes a la chamba solo por un solo detalle.

Me quedé dormido y salí una hora despues, nunca me ha pasado, y lo bueno fue que llegue a la hora de siempre

saludos

Freddy said...

te estresas y te deprimes por ver noticias todos los días, a todas horas, en la tele, en el radio, en internet, pero , principalmente por vivir en el caótico DF.....has visitado museos, ido al teatro, a un concierto de música clásica, a la danza, al ballet recientemente?...o mejor aún; has visitado Pueblo Quieto?...NOOOO?, te invito un helado...cuándo vienes?

DARIUS TREMENS said...

Estan muy bonitos los cachorros pero Márgara dudo que quiera compartir el trono con alguno y menos ahora que se robaron a su hermana Catalina, la verdad las sensibilidades desde el robo andan así así,suerte al vendedor y Asmodai el micrchip es del tamaño de un lenteja grande y se coloca subcutáneo en la espalda o el cuello,igual sirve para localizar en caso de secuestro.

DARIUS TREMENS said...

---------más doloroso seria el tatuaje son como 10 o 11 numeros en la ingle.

Zyanya said...

Faaaac! estan bien chidos pero mmm ya tengo uno ^^ aunq no habla más q alemán y español. En fin, q sea un buen fin de relax

Darth Chelerious said...

chale....apenas me acabo de dar cuenta que abriste este espacio...que pena...chaleeee chale chale chale...

Malintzin said...

Hola .. ahora yo me doy una vuelta por tu blog.

los cachorros estan preciosos!!! y la neta estan baratitos.. aunque yo soy mas de la onda de promover las adopciones caninas.. recomiendo ampliamente esta raza..

Les encaaanta el agua!!!

Bueno.. que rico que tuvieorn un dia tranquilito en el DF... mmm ya me lo imagino.. solecito, calorcito y las avenidas casi solas...

Saludos

Mafalda said...

...
Están Presiosos, yo ta tengo dos, espero tengas un buen fin de semana

Mafalda

Humano said...

Cambio pastor aleman por uno que hable español.

Y un dia.... said...

porque te cambiaste de nombre en blogger kika?

vendeselos al taquero de la esquina

Blog Archive