Wednesday, May 17, 2006

Testimonio

Hoy es el Día del Internet... y no tengo NPI de lo que implica. Si alguien sabe, porfa explíquenme. Entiendo la importancia de la llamada autopista de información, pero ¿qué implica el tener un día para celebrarlo? ¿Debo acaso llevarle flores a mi ISP?

En la mañana pasaron con Carmen Aristegui el testimonio de una mujer que fue ultrajada sexualmente en el operativo de Atenco. Ahí tienen para los funcionarios que desdeñaban la situación diciendo que eso era mentira.

El testimonio fue amplio y detallado. La verdad es que los policías son unos cerdos.

18 comments:

David Moreno said...

Asi es KIX, al grado de que Ken Peña Nieto ayer tuvo que reunirse con el Ombudsman. Ahí le fueron presentadas todas las pruebas de los abusos...

A ver si hace algo...

Saludos...

Humano said...

Crei quer seria el primero en comentar pero me gano el DAvid.

Creo que el internet, ya juega un papel importante en nuestras vidas. recuerdo cuando empece en 1997 a chatear. Era algo increible. Hoy es algo tan normal.

Pero si, el internet ha cambiado, y seguira siendo parte de mi vida.

rossmar said...

SI YO TMB ESCUCHE LA ENTREVISTA QUE CARMEN ARISTEGUI LE HIZO A MARIA, Y QUE AUN SIGAN NEGANDO LAS COSAS, QUE POCA MANERA

santo said...

jejeje pues sobre lo de la violacion mientras nuestro H. cuerpo policiaco no se le hagan pruebas Psicologicas seguira eso asi es que de plano la gente que quiere ser policia en verdad tendra aptitudes??? es eso aqui en mexico cualquiera puede ser policia y chofer nomas es que quiera pero creo que alo mejor no saben ni que responsabilidad desencadena ejercer esos trabajos.Sobre lo del dia del internet jejeje pues es que en verdad si vino a revolucionar muchas cosas tecnologicamente hablando si no existiera no estuvieramos comentado como estamos ahorita y pues si le van a dar su dia pues merecido lo tendra bueno eso creo yo
saludines creo que me extendi jejeje

Workaholica said...

Y no fue sólo una mujer violada, fueron varias.

¿Qué fácil no?...... como siempre las mujeres siempre salimos perdiendo en todo.....!!!!

Ah..... y los perros !!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

¡Orale! ¿Hoy es el dia del internet? Se me hace que como tu dices le voy a llevar unas rosas rojas en Infinitum a mi modem del Prodigy! (el si se las merece) Jajaja

mau said...
This comment has been removed by a blog administrator.
mau said...

espero que no perdamos la memoria histórica y recordemos lo blandengues y tibios que fueron los candidatos con respecto a este hecho.

ni uno de los tres fue hombre para defender a las mujeres violadas por los polis,
YO NO QUIERO UN PRESIDENTE TAN PUTO

Antonio said...

Bueno, ninguno de los tres las defendió enfáticamente. Pero la actitud de FeCal en la entrevista que dió el domingo en Monterrey (canal 12) estuvo muy interesante:
"no hay denuncias"
"habría que ver qué hacían unas españolas y una chilena ahí"
Mas o menos, cito de memoria.

Un Abrazo

Zack said...

Hacerle un dia al internet es como hascerle un dia al telefono o al Fax

Sobre las violadas, yo no se como pueden seguir sosteniendo las autoridades que no fue cierto

Mugrali said...

Insinuas que me parezco al muñeco de Michelin?
Jajajaja.
No quiero dieta :-(

Sobre tu post, yo tampoco entiendo lo del interné.
Y sobre lo otro pues hijos de suchi, me molesta, me indigna, me hiere.

Angeek said...

Hoy iba a escribir un post sobre ese tema, ni idea. Puro comercio, eso creo yo y además ¿porqué tiene que celebrarse en Los Pinos? ¿Qué onda con eso?

Sobre las violaciones, repugnantes...repudio total a los del gobierno.
Un abrazo Kix

DARIUS TREMENS said...

!Oye¡ Los cerdos tienen principios y no ensucian donde viven y deambulan.

HugoLara said...

Para mi todos los días, son días del Internet jejejeje

De lo de Atenco, ni comento, ni escribo, ni nada

Salu2

Zyanya said...

PPP (pinches policias pendejos claro si generalizar mas q al q le quede el saco)... en fin, lo único q me puede es q todavia digan q no, q no habia pistolas y la madre! q mas pruebas quieren?

Mafalda said...

......
Es el primer año que se celebra lo del internet.... eso escuche en la radio... por cierto también lo del testimonio, upsssss... me reencabr.... las actitudes misoginas de las autoridades...
porque no les toco parir a los hombres caray, y por el pene ni más ni menos.... jejejeje

Mafalda.

Mafalda said...

...
Te presumo mi Mafaldita GRACIAS HW...

Mafalda.

ignacio said...

Cobardes policias se aprobechan cuando pueden pero con alguien armado igual que ellos se hacen para atras aunque anden en bola. Cuando menos asi lo he visto yo.

Blog Archive