Wednesday, May 10, 2006

Marcelino Pan y Vino

¿Vieron ayer la entrevista de Marcelo Ebrard con la Micha? Insisto, esa mujer no me cae nada bien, pero a esa hora no hay muchas opciones que digamos.

Bueno, pues qué guapo es ese cabrón! Díganme si no, lo malo es que tiene como un tic en la cabeza que me desespera bastante. ¿Han visto esos perros que se ponen en los coches y que la cabeza les va bailando? Pues hagan de cuenta, i-gua-li-to. Quería yo saltar encima de la tele y agarrarle la cabeza, con el riesgo que ahora lo que le empezara a temblar fuera el resto del cuerpo. En fin, tratando de ignorar ese hecho, me dispuse a escuchar sus propuestas.

...
...

Y pues yo creo me quedé dormida antes de escucharlas, porque la única propuesta que escuché fue que cambiará el horario de entrada de las escuelas. Pensé en que habría menos tráfico, dije, ok, está chido. Pero de ahí en fuera, se dedicó a tirarle al Pan y a Felipe en particular. Mmmm... tanto que se quejaron de eso mismo, pero en fin. La Micha le preguntó que si él no creía en las encuestas y dijo que sí, -¿porqué será?- pensé yo. No se me ocurre la razón!!

Jajaja... Bueno, en fin.

Felicidades a mis queridas mamaciiiiiiitas: Angeek, W, Rossmar, Kleine, y pues creo que ya (Mafalda, tú eres mamá? es que no sé)... Las demás compañeras bloggers no son mamás aún, pero desde aquí va una felicitación a sus respectivas mamás, al igual que los demás compañeros bloggers.

P.S. Habrá muchas mentadas de madre precisamente hoy, porque espérense a ver el trafiquito que habrá a la hora de la comida.

17 comments:

Humano said...

Nope, no vi la entrevista. Pero creo que Marcelo tiene buenas propuestas, sobre todo en el punto de seguridad, y agua.

Pero no deja de ser populista discipulo de Andres. Que por cierto anoche estuvo con Alatorre y sigue siendeo Andres una victima del sistema. Solo esperaba el momento en que se tirara al piso y dijera.. me esjtan haciendo mas complots..

Pero mejor te felicito a ti Kikita por que eres una gran madre!!!!!

Mugrali said...

Guaaapoooooo???!!
Desde la otra vez q pusiste que Cinta el de la nueva alianza era guapo no estuve de acuerdo y ahora tampoco. Y es que está bien cabrón encontrar políticos guapos.
No pues no cabe duda q el gusto se rompe en géneros.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Pues yo no vi la entrevista (a esa hora mejor ver los Simpsons) y tampoco se si esta guapo o no el Ebrard (que le estaba tirando la onda a la Micha o que?). Lo que si es cierto es que el si va como 20 puntos arriba en las encuestas... ahí si ni para que lamentarse... va a ganar.

¡Felicidades Kika!

HugoLara said...

Jajajaja como perro con tembeleque en la cabecita jajajaa

Definitivamente, en lo que no coincido es en tu concepto de belleza (ok..los hombres no debemos de ser guapos pero..Marcelo Ebrard?? me suena más como una perversión)

Felicitaciones chica por ser día de la mamacita ;)

Gran Fornicador said...

Yo creo que uno de los problemas más agudos de la realidad sociocultural Mexicana actual queda perfectamente resumido en que Adela Micha tenga un programa de entrevistas "serio".

Workaholica said...

(sin acentos)

Yo si la vi, (aunque tambien la Micha cae en la punta del higado)...

Claro que va a ganar....!!!por guapote y altotote... como me gustan !!... jajaja

Feliz dia de las Mamas Kix, espero que lo disfrutes y a ver que dia consigues quien te la cuide para irnos a echar un cafecito.... nos lo debemos !!!!!!

lemon said...

No se que decir we mejor nodig nada ups ya dije, pos de perdis un saludo que no!! o_O.

Supergirl said...

NOOOOOOOOOO
No Kika no es guapo para nada, bueno no me lo parece; pero bueno

Felicidades a ti tambien un beso a tu BB

santo said...

hola kika antes que nada congratulations.... ehhh por que es mama y sabe lo que es tener una hija.
sobre el tic que dices que tiene el tal marcelo pues si le agarras la cabeza se le van a mover los ojos jajaja y pues que gane el mejor como no es mi juridiccion no me meto mucho
saludos y pasesela chido ehhh espero y la mimen mucho

Zack said...

Antes que nada
FELICIDADES KIKA

Y leyendo lo que pusiste, pues tambien el cambiar de horario en las escuelas es una tontería, porque mucha gente que trabaja se va directito a la chamba y así se le va a deshacer todo su horario ;)

Fabrizio said...

Mi querida Kika, perdón pero no sabía que eras mamá ¡Felicidades!
He coincidido con Marcelo en varias ocasiones y el señor se ve mejor en persona de lo que se ve en la tele, las viejas se alborotan con él. Él no trae la escuela de López Obrador, recordemos que él era la mano derecha de Camacho Solís y más bien tiene ese estilo. Me late como Jefe de Gobierno.

Freddy said...

hace años que no veo a la Micha y al Marce ni lo conozco.....hay mejores programas que los noticieros; un ejemplo: esposas desesperadas y el beisbol: let's go yankees!!!

DARIUS TREMENS said...

La veldá que por oil a Héctor Lavoe no vi a la Michá con el carnal Marceliano, barbas tengan él y Bejarano,pero lo de la cabeza es su enorme inseguridad somatizada, de guapo en la madre ,vaya que el concepto de belleza fué trastocado por el gober, márin,inche Marcelo parece el mini-me de Camacho Solís jr(mejor conocido como Solisito chico) obviamente con la mente maquiavelica de su creador,bueno, kika recibe un gran abrazo y un besote de parte de este perrero.

RAYDIGON said...

Kix !!!!

No me digas que te parece guapo, esta lleno de "tiksnerviosos", el de la cabeza, el de los ojos, es un tipo X.

De propuestas nada, el es empleado golpeador de Camacho Solis y de Lopez Obrador, esta montado en la ola "triunfalera", espero que no lo coronen como la flor mas bella del ejido, seria fatal para la ciudad.

De la Micha, cada dia confirmo que seria feliz conduciendo "Primer Impacto" o "Duro y Directo" y cantando "chico malo, chico malo" jajaja NO LA SOPORTO como tu...

Felicidades mamá Kix.

Darth Chelerious said...

ebrard??? guapo????? ebrard guapo???? caray...

* DJ ZE PEQUENHO * said...

CONGRATS !!!!!!

que la hayas pasado muy agusto!!! cuantas serenatas hubo ? =P

SAludos!!!!

Mafalda said...

Kix:

No soy mamá, pero de todos modos me felicite yo misma porque estoy pero bien mamacita jejej...
que puedo decir yo verdad?
Y si tuviste razón el trafico estubo perro, llege tardisimo al lugar donde comeríamos con mamá, casi nos quitan la reservación, pero fue un buen día.

Mafalda.

Blog Archive