Thursday, May 18, 2006

Cloaca

Y el Presi que decía que no, que él no estaba metido en la campaña, que sí estaba poniendo mucha atención a la cuestión de Estado, que la Presidencia era respetuosa de las diferencias entre partidos. Bien dicen que mas pronto cae un hablador que un cojo: el mismísimo Presichente, la más alta investidura del Ejecutivo, se reunió en varias ocasiones con el Niño Verde (también qué puntada, el Niño Verde es una caricatura de sí mismo) para pedirle su apoyo a la campaña de Fecal. Y todavía el Presidente le dijo que él haría todo lo posible para evitar que tanto el Peje como Madrazo llegaran a la Presidencia.

Ay Nana!! El mismísimo poder del Estado, ni más ni menos!! Ahí ustedes saben si lo hacen enojar eh!!!
Otra: pensé que solo era el PRD el basurero del PRI, pero ya también el PAN está muy solícito recogiendo la basura del PRI: muchos militantes priístas se están adheriendo a las campañas del PAN y PRD. A abandonar el barco, señores!! Por eso crecen los rumores para que de repente Madrazo caiga gravemente enfermo y tenga que cambiarse el candidato. Ahorita el priísta que tiene la popularidad por el cielo es el niño guapo mexiquense Peña Nieto, igual y les convendría hacer cambalache.

Y ahora los perredistas están duro y dale queriendo darle en la madre a la campaña de Fecal usando la carta del cuñado que es dueño de la empresa Hildebrando. Quezque porque la empresa hizo el sistema que contiene los datos de los beneficiados de los programas sociales. Pero se les olvida que dicha empresa también le ha trabajado a gobiernos perredistas, el mismo GDF. Meterse con un particular... mmm qué mala idea.

Me da la impresión que ya todo el mundo está dando patadas de ahogado, dándose aquí y allá, desprestigiando. Por eso apoyaré completamente el "Estamos Hartos" de nuestro querido compañero blogger David Moreno.

18 comments:

lemon said...

Yo creo que podemos salvar al PAN de las garras de la corrupción.

Si no creo en eso entonces en que chingados?

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Fox es un idiota (no encuentro mejor calificativo) y el mayor de todos. No votemos mas por idiotas... Por lo tanto no hay por quien votar.

Saludos Kix!

Humano said...

Ahhh es que primero soy humano antes de ser catolico.

asi decia el dicho. Muchos traidores a la institucion priista se van por el hueso....

Peña Nieto tiene muchos problemas en el Edo. Mex como para pensar en la presidencia. Eso si, yo creo que sera su trampolin para el 2006, si es que no hace una tonteria como Montiel.

El PRD siempre ha sido la sucursal de los priistas que no lograron nada. ¿Quienes lo fundaron? Cardenas con Muñoz Ledo. ¿sabes quien fue presidente estatal del PRI en Tabasco y hasta parte del himno escribio? SI!! acertaste el mismisimo Andres Manuel.

Mugrali said...

Peña Nieto es un perfecto imbécil.

David Moreno said...

Excelente Kix..

La idea es retomarr las campañitas anteriores y el día 2 de junio, enviar un mail a todos los candidatos para expresarles que estamos hartos de la forma como están conduciendo sus campañas (que por cierto las pagamos nosotros con nuestro dinero), e invitándoles a que en el debate del día 6, realmente hagan una confrontación ideológica y de proyectos...

Saludos y ojalá logremos enviar al menos 10 mails...

Angeek said...

En las elecciones internas para presidente municipal el del PRI perdió y a las 10 de la noche ya tenía un discursito donde anunciaba que pasaba al PAN, muchos creen que tenía preparado dos discursos. Se candidatea con el PAN y gana. Eso fue hace un año, el sábado pasado se registra formalmente como militante del PAN ante la presencia de la esposa del jelipollas (como dice Pez). ¿Cómo ves? Desde hace un buen todos son basurero de todos. Guácala.

Angeek said...

Regreso, me quedé pensando en el "Estamos Hartos", me parece interesante. Ponerlo como una frase al final de cada post.
Conozco, mejor dicho leo una columna de alguien que escribe en un diario y desde hace un tiempo termina su columna con: ¡Ni un voto a quien proteja pederastas!
Buena idea de David

chilangoleon said...

"día 2 de junio"=david=motreno=se=equivoco=de=pais

chilangoleon said...

"conchudos y flojonazos"=hijos=de=Martha=
Sahagun=empresarios=sexenales=
millonarios=instantaneos

chilangoleon said...

lemon=se=equivoco=de=planeta

Workaholica said...

Yo tambien Kix.... me uno a la causa......

YA ESTOY HARTA !!

La pregunta es :

¿Qué vamos a hacer?.... estar hartos no nos va a salvar de estos nefastos.....

Mafalda said...

.....
Destinados a la repetición ????
Nel no quiero pensar así, quien gane de esta fiesta de mascaras tendra por lo menos de esta caricatura de mujer exigencias y tendremos que convertirnos en un pais unido, no continuar siendo los mismos ciudadanos que cada uno ve por su causa y nos molestamos cuando otros exigen sus derechos, porque al hacerlo nos bloquean la entrada temprana a la chamba.

Mafalda.

Y un dia.... said...

a mi se me hace que el niño verde invento ese cuento, ya no saben ni como tirar patadas.

el niño verde cuando ha tenido propuesta?

DARIUS TREMENS said...

Ese niño verde con su perfil bajo pensó que se salvaria de la crítica , se equivoco esta presente por OGT, "Ken"Peña Nieto perdió la oportunidad de ser calificado como OGT u heroe y en OGT se quedó,Fox ni para traer la corona de Moctezuma sirve y cada palabra que externa esta llena de pendejez y soberbia ,soberbia que respalda Madta.Esta cañón que de aqui al 2 de Julio cambie algo,no existe propuestas reales ,sólo pleitos personales entre gandallas y mamónes.

santo said...

pa su mecha esto ya se puso de de a peso mejor no hay que decir nada porque el que este libre de pecado que aviente la primera píedra mejor pico de cera no vaya ser que lo que diga sea usado en mi contra
saludos kika buen post

Zeltax said...

Así es linda, por eso siempre digo y sostengo que no se trata de PRD, PRI, PAN O VERDE O el que sea es el sistema, al pueblo se le somete hundiendolo en la ignorancia y al desviar la mente hacía pensamientos de que si es uno u otro nadie cae en la cuenta del juego del sistema, aún no ha habido elecciones ¿verdad?, entonces aquí en la institución en donde trabajo seguramente somos videntes, porque ya esta en "funciones" obvio no oficialmente pero si de hecho el nuevo Secretario y demás funcionarios que le siguen hacía abajo... eso mismo sucedió el sexenio pasado, todavía no ganaba Fox era apenas el mes de Febrero de 2000 y nosotros ya estabamos colaborando con Paco Gil... ahí se los dejo de tarea.

Zeltax said...

Posdata:
me uno a Mugrali

SLSC said...

Hola kix.

Hace mucho que no pasaba a saludarte. Como sea.

Sobre tu post de los caballeros jedi, pues está bien tu punto de vista, pero era de esperarse que los azules respondieran de ese modo después de la paliza que les dieron a sus compañeros. No está bien, claro que no, pero tambien los que andaban con el desmadre se la mamaron.

Si yo hubiera sido unos de los policías que andaban ahí, pues seguro que también me hubieran dado ganas de desquitarme.

Saludillos.

Blog Archive