Tuesday, May 09, 2006

Cannabis

Qué triste que haya sido una noticia amarillista la que atrajo a Patricia Mercado al noticiero de ayer. Le preguntaban algo sobre la marihuana y ella dijo "La llegué a probar en algún momento de mi vida, pero pues me dio mucho sueño, por lo que no me gustó". Palabras más, palabras menos.

Aquí el punto no es si fumar mota es bueno o malo, si es válido o inválido, sino los pantalones que tuvo (hablando de los pantalones, el post del buen Padrenatas habla al respecto) para aceptarlo, para no darle mayor importancia y para no amedrentarse ante los reporteros que lejos de querer exponer su plataforma política, intentaron vender sangre.

No pude ver toda la entrevista del Sup en la mañana con Carlos Loret (espero encontrar información en Interné), pero una frase que sí está contundente:

C.L.-¿Quién va a ganar las elecciones?
Sup-Andrés Manuel López Obrador

:-O

19 comments:

Lino Coria said...

¿Y desde cuándo el Sup es parte del grupo Mitovsky?

David Moreno said...

Con todo respeto: no se necesita ser de Mitofsky para aventarse una declaración en ese sentido. Cualquiera puede afirmar que López Obrador va a ganar por que esa es una posiblidad real. Yo aprecio la honestidad de Patricia Mercado. Que un Candidato se atreva a hablar con la verdad sobre un tema tan "delicado" es realmente saludable. Son las cuestiones que hacen de Mercado una candidata atractiva.

Saludos Kix...

rossmar said...

esperemos que el sub este realmente equivocado,
Patricia mercado buena respuesta, finalmente siempre se agracede que hablen con la verdad.

Zack said...

Ayer lei en las noticias que Patricia mercado, si dijo que aprobaría la venta libre de drogas y que la politica antidrogas de EU esta equivocada.

http://www.elporvenir.com.mx/
notas.asp?
nota_id=64489


Para mi que la mariguana es como el vino, si se legaliza, comenzaría a estar en bodas y 15 años en todas las mesas, no estamos educados para tener las cosas al libre albedrío

santo said...

jajaja shiale no pues si la probo y no le gusto muy su rollo pero cada quien su onda y sobre AMLO mejor me callo que pinche viejillo mamon me da guacala como le tira al gobierno y a los otros candidatos bien dice que el zorro no se ve su cola
saludos KIX

Fabrizio said...

En Holanda la mariguana es legal, pregunto ¿Que chihuahuas tienen los holandeses que no tengamos los mexicanos? ¿Alguien ha visto como reacciona una persona que fuma mota? Estoy convencido de que hace menos desmother que uno que consume alcohol y he leido que la mariguana causa menos daño que el tabaco.¡Bravo por la Mercado!
En cuanto al Sub, creo que no es perredista es realista no hay que ser especialista en matemáticas para considerar que hay altas probabilidades de que gane el Peje.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

A Wilson!! Mi heroe chingao!! Arriba el Peje!!

La Mercado dijo "La mariguana ME DUERME, por eso no me gusta" (yo la oí en la tele... eso significa que todavía se pone pacheca)

DARIUS TREMENS said...

¡Quien entiende al Sup? tiene la foto de los candidotes y al levantarse de dormir hace de tin-marín de do-pingüe y elige la declaración del día y si de pachecotes hablamos , excelentes artistas,maestros y demás fauna le queman las patas al demoño con singular alegría.

Humano said...

Ese sub es un pendejo.. no hay mas.

De la marihuana, pues afortunadamente jamas la he probado, pero he golpeado niños inocentes. Puedo ser presidente? Es tan malo fumar marihuana?

es como decir, te has sacado los mocos? No si pinches reporteros son muy acertivos en preguntas importantes

yomero said...

Que la boca se le haga chicharrón al Marcos!!

Ese no quiere a México, quiere hueso.

Workaholica said...

Bueno.... hasta que el Sub dice algo coherente !!!

jajaja

SLSC said...

Seguro que si las Coronas fueran ilegales, habría muchos que matarían por ellas, igualito que con la marihuana.

Pd: AMLO, chinga tu madre.

karladre said...

kix mis sospechas son ciertas y ahora esta peor la situacion, espero verte pronto para contarte los detalles. aguas mujer, que trae puñal. ;(

RAYDIGON said...

Me parecio tonto de parte de los noticieros presentar el comentario de la joven Patricia.

No tiene nada de raro que gente de su edad la haya probado, hoy a quien le importa...

No te perdiste de nada, mas haya de la busqueda esteril de las candilejas que tanto le gustan Marcos.

Lo unico que los noticieros de destacaron todo el dia de su visita a Televisa fue la afirmacion de quien ganara las elecciones es AMLO, ¿no que no queria nada con el...?

Besos Kix.

Freddy said...

no veo ni me interesan los noticieros y tampoco creo en los partidos familiares, morralla o de relleno, como el de Paty....cuándo volverás a escribir como en el post anterior?

Darth Chelerious said...

lo de patricia mercado me da igual, tal vez haya tenido pantalones pero es para que toda la banda pacheca de este país, y que son un chingo, la volteen a ver.

y el supmarcos me da hueva, está prohibido fumar dentro de un estudio de televisión y si ese wey no puede respetar eso que es insignificante, no quiero imaginarme su falta de respeto a cosas mas importantes.

DARIUS TREMENS said...

El sup al igual que brozo ya aflojo con azcarraguita,no si todos puñales , la diferencia es el precio.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Por cierto: Busca "Perdedor" en la pagina de busquedas de yahoo mexico,y ve quien aparece en lugar No. 1....

Jajaja buena puntada del hacker que hizo eso a FeCal!

www.yahoo.com.mx

Gran Fornicador said...

Importantísimo, respetar las políticas de No-Fumar de los estudios...
Oigan, yo realmente tengo una duda que me gustaría aclarar: ¿No el Sup estuvo diciendo en tooooda su gira de "La Otra Campaña" que todos los partidos, incluyendo PRD eran enemigos del pueblo? A mí me tocó oirlo en 2 estados, y en ninguno manifestó simpatía por ningún partido. Además había escuchado que hizo críticas fuertes a AMLO y desacreditó su propuesta política. ¿Alguien sabe que está pasando?

Blog Archive