Tuesday, May 30, 2006

Hartas apariciones en medios masivos

Hellooooo queridos compañeros bloggers!! Ayer regresé ya bien tarde de con los demonios del SAT (malditos, quieren que les pague a la de ya una lana, misma que no tengo, y me están cobrando recargos, todo porque me registraron con otra dirección, por lo que no entró en parcialidades mi pago... es un desmadre, mi vida fiscal es de lágrima), y pues llegué a la oficina a trabajar en chinga loca porque tenía que entregar un proyecto y si, terminé!!! A las 5 de la tarde... jaja.

Pero bueno, quería yo comentarles de la entrevista de Denisse Maerker y yo bien emocionada porque el Peje "no da entrevistas", pero ayer en la noche con la nefastisima y gritonsísima Adela Micha también salió y hoy en la mañana con Aristegui también. ¿No que no daba entrevistas, no que él se iba a mantener alejado de los medios y la madre y media? Aaah, perdón, es el Peje, se le perdona...

La Micha es de verdad insoportable, con todo y que el Peje me resulta como ustedes saben, muy adverso, me cagó la manera de tratarlo en la entrevista, sumamente irreverente, gritona, si no se le contestaba lo que ella quería se ponía como loca la perra. ¿Qué tipo de periodismo es ese?

En la mañana, en cambio, con Aristegui, muy diferente, y no porque ella se comportara condescendiente o suave, sino que tiene tantas tablas para trabajar que no necesita recurrir a desesperados gritos o descalificaciones para obtener una entrevista inteligente.

En fin en fin en fin, puntos a considerar:

  • Barlett es un "destacado nacionalista" (no destacado dinosaurio), a partir que apoya su candidatura.
  • Todas las encuestas están equivocadas, menos la suya que dice que lleva 10 puntos de ventaja.
  • Dice y con razón que lo importante para el problema de la migración no es la presencia o ausencia de muros, sino una política económica fuerte. Tiene toda la razón, pero no dijo a cuánto tiempo planea proyectar resultados.
  • Insiste en vivir en Palacio Nacional (eso me suena más a berrinche y a ganas de enarbolarse como héroe nacional)
  • Dice que no va a intentar reelegirse.
  • Cuando le preguntaron que qué pensaba de que el GDF no permite que Ahumada tenga una conferencia, porque se presume que sacará nuevos videos a la luz pública, dijo que está bien.
  • Aceptó que está mal que saquen los spots de Calderón en el que aparece una mano firmando unos papeles, dando a entender que Calderón firmó papeles.
Y pues bueno, yo ya ardo en deseos que pase esta semanita rápido porque dentro de una semana es el segundo debate.

33 comments:

rfr said...

y no que hoy tiene su "peje-hora nacional"?

yomero said...

Vi la entrevista con Adela, y a todo lo que le preguntaba y no le gustaba decia " Yo respeto" al estilo de Bora, hubo una pregunta que le reviro el PG a ella, y mejor opto por responder como el

Muy mal Adela.

Angeek said...

1. La Micha parecía una mezcla de Madam Zazú y la Barbi de Amor en Custodia.
2. Barttlet, guácala y reguácala. El artífice de la caída del sistema.
3. Siempre he querido ver esas encuestas y quiénes las diseñaron y có mo las hacen.
4. Seguro el Ahumadita tiene mucho más pero los que creo saben todo, están en Cuba.
5.NO a la reelección.
6. Yo sí creo que felipito y otros más firmaron.
7. El jueves habrá que verlo en MTV.
8. Me da igual que viva en el Palacio o en la azotea o en Las Lomas, me importa que cumpla, sea honesto y que nos traten como seres pensantes, que podemos diferir.
9. Ningún candidato habla de cómo, exactamente lo va a lograr y en cuánto tiempo. Espero que no en 15 min.
¿Viste a Felipito ayer?, je,je se puso enojado con lo de las minifaldas.
Saludos Kix

Angeek said...

Felipito salió en MTV

Kix said...

Agh, por eso el PAN me cae tan gordo!! ¿O sea que me olvido de la mitad de mi guardarropa? Con lo que me gustan a mí las minis, carajo! Además, son manitos del padre Maciel.

Antonio said...

Hola Kix,

Opino mas o menos lo mismo que Angeek. Quiero recalcar que me molestó mucho lo de Bartlet

Yo soy pejista y ayer casi me cambio de partido, si no es porque no hay otra opción. Qué coraje. Dejó claro que lo que quiere es ganar y después averigua. Esa posición era la esperada del PAN o del PRI que son famosos por sus históricas y patrióticas concertacesiones, pero no del PEJE. Había dicho que llegaría a la presidencia sin las manos amarradas por compromisos. Ayer pudo haber respondido muchas cosas que a sus seguidores nos dejaran satisfechos, pero no decir sí a la pregunta de ¿Es bienvenido? Claro que no, no es bienvenido y no era necesario que lo dijera tan tajantemente, pero un "Bartlet es libre de hacer lo que quiera y yo no he hecho ni pienso hacer compromisos con él" hubiera sido suficiente. "Que bueno que me apoye pero yo no pienso llegar atado de manos a la presidencia". Vaya, que coraje.

Un Abrazo

Anonymous said...

No vi las entrevistas, yo tengo mi voto decidido a favor de AMLO y ninguna periodista me lo va a hacer cambiar.
Barlett es sin duda un destacado dinosaurio, tienes toda la razón.
Las encuenstas pueden no ser exactas si se tiene en cuenta que pueden ser tendensiosas (ya te platiqué una experiencia al respecto)tambien las empresas que las hacen afirman que más de un 50 % de los encuestados son de clase media para arriba, eso no es representativo de la población mexican8

Fabrizio said...

Kika:
No vi las entrevistas, yo tengo mi voto decidido a favor de AMLO y ninguna periodista me lo va a hacer cambiar.
Barlett es sin duda un destacado dinosaurio, tienes toda la razón.
Las encuenstas pueden no ser exactas si se tiene en cuenta que pueden ser tendensiosas (ya te platiqué una experiencia al respecto)tambien las empresas que las hacen afirman que más de un 50 % de los encuestados son de clase media para arriba, eso no es representativo de la población mexicana donde el porcentaje de pobres es muy superior a eso, hay que tener en cuenta que muchoa adeptos a AMLO son de clase economicamente baja.
Lo del muro estoy de acuerdo contigo.
Lo de vivir en el Palacio Nacional, no me importa donde viva con tal de que gobierne bien, creo que esos son factores de distracción para el público televidente que usan los periodistas.
Ahumada no tiene más videos de tenerlos los hubiera infiltrado como infiltró los otros, no necesita una conferencia de prensa. ¿Por qué habría de dársele a Ahumada una conferencia de prensa? En ese caso habría que darle una a la mataviejitas, otra al mata gays, otra a Pepe el robacoches y asi no terminariamos nunca.
En fin amiga, que tambien yo estoy en ascuas esperando que sea el dia del debate.
Un abrazo.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

No vi la entrevista con Adela (nunca veo a Adela). Se habla de los dinosaurios que se estan poniendo amarillos... ¿y los que se estan poniendo azules que?. Si uno pregunta en la calle, la mayoría de la gente habla abiertamente de que va a votar por AMLO, conozoco muchos Azules de hueso colorado que estan hasta la madre del gobierno panista y sin alegar mucho (tal ves sin reconocerlo abiertamente) van a votar por AMLO. Los priístas van a votar por AMLO. Mi sentir muy personal es que las encuestas pro-FeCal estan amañadas. Solo es mi "gut feeling"

Workaholica said...

Kix.... me las perdí todas..... shuuuut..... (como me caigo gorda últimamente).....

Lo de Bartlet de alguna manera es lógico.... se andan acomodando para ver qué les toca después del derrumbe de su partido..... pero igual otros Rojos se andan queriendo pegar a los Azules..... es una cochinada..... (no respetan su línea y se van con el mejor postor)..... los Amarillos y Azules, jalando agua pa’ su molino.....

Esta rebatinga la vamos a ver de aquí al 2 de Julio...... el PRI se está muriendo y los otros 2 como “pájaros carroñeros” van a pescar lo que puedan....

rossmar said...

me perdi las entrevistas por ver Lost, y hoy con carmen ya prendi el radio bastante tardecito, por lo que no escuche, tu sabes que no estoy a favor de AMLO, el PRI solito esta cayendop y destruyendose internamente y el PAN bueno...

saluditos

chilangoleon said...

cuervo=raven=pájaro=carroñero=Castañeda=Adela=
damela-micha

karladre said...

charros kix tu con la politica me vas a volver loca, mira que tengo el buen de pedos por aqui, y aparte te leo y me entra una preocupacion innecesaria!!! que pasa contigo chamacona dale un break a la politica

Lalillo said...

De acuerdo contigo en la gran diferencia entre Adela y Aristegui.

Era divertido ver como la Adela queria que AMLO se viera mal, pero este se defendio con sus letanias bien estudiadas que tiene.

Lo malo de quien gane es que para el 3 de julio este va a ser un pais todavia mas dividido de lo que esta hoy. A esta pregunta precisamente me ha gustado mejor lo que responde FeCal que lo que dice AMLO. Uno piensa que hay un pais y el otro que hay ricos vs. pobres, que a lo mejor es la verdad pero a mi muy personal punto de vista creo que ese pensar no va a llevar a Mexico hacia nada bueno.

Pero hay que tener fe en nuestro Mexico.

Gwen said...

No me late la politica, y este post me recuerda ciertas cosas q escribir

Un saludo!!!

mau said...

que el peje salga ahora en medios es positivo, según yo quiere decir que va perdiendo y sabe que debe modificar su estratégia...

Humano said...

AMLO APESTA!!!!LO ODIO!!! ODIO SUS MENTIRAS!! le creo mas al dr Simi

Mugrali said...

Y yo ardo en deseos de que llegue el fin de semans, jajaj.
También quiero ver el debate.
Saludos :-)

argos said...

Yo lo vi el domingo con Denisse, se ve que el tipo está cambiando su estrategia, anduvo muy mansito el wey, a todo mundo respeta y ya no quiere atacar. La neta le cambié porque el tipo sigue con lo mismo, contesta lo que quiere y lo que no, no; evade lo que no le conviene, y para ver lo mismo de siempre, consideré que no valía la pena... en fin, la neta ni a cual irle y no quiero desperdiciar mi voto... qué angustia!!

Freddy said...

chin, de todo lo que me he perdido por no ver noticieros.....ahhhh no le hagas caso al personaje ficticio del pachón.....10K al día?, ni que fuera el chofer de fecal....además si ganara tanto crees que escogería nacapulco para pasiar?....ahh verdad....un beso

Freddy said...

chin, me he perdido de muchos chismes por no ver noticieros....ahhh, no le hagas caso al personaje ficticio del pachón; crees que si ganara 10k al día escogería nacapulco para pasiar?; ni que fuera chofer de fecal...un beso

Freddy said...

chin, salió repetido.....para que quede claro no???

Zack said...

Que poca de los del SAT ;(

santo said...

ora kika ojala y se solucione lo del sat pork esta cabron y haber que estrategia condesendiente pone el wey del peje en el debate jejeje saludos

Zyanya said...

De veras hoy lo veré en cadena nacional jjeje, por ahi lei un slogan que decia : no se aPANdeje vote por el peje... chiaaale con la pura finura ^^

Mati =) said...

Uffff!! encuestas???? La de Reforma es una, la de Mitovsky es otra, la de María de las Heras distinta, ésta ultima pone prácticamente en tres tercios a los tres candidatos principales.

Pone en 33.6 por ciento a AMLO, en 33.1 o sea con 5 décimas de diferencia a FC y a RM con 30 por ciento cerrado. Y ella con su metodología en su proyección lo relevante es que presenta 14 millones 600 mil votos para AMLO, 14 millones para FC y 12 millones 700 mil para Madrazo. Sin embargo, el 6 de junio, tendremos elementos importantes para decidir nuestro voto, considerando las diversas migraciones digamos o salidas de personajes del PRI hacia los partidos Acción Nacional o la Coalición Por el Bien de Todos o hacia el PRD, y otras cuestiones que están en curso de consumarse.

Ay wey!! eso del SAT si qué se pasan!! Wuuuaakkkaalllaaa!! Eso si apesta...

Agradezco tu visita y tu comentario, mil gracias!!

Un abrazo, besos y manda a los del SAT a la fregada =(

Y un dia.... said...

yo no vi la entrevista, pero hoy si voy a ver las propuestas economicas que va a presentar en la tele.

Fabrizio said...

Quien quiera ver las entrevistas del peje aqui están.
http://www.lopezobrador.org.mx/

Antonio said...

Por cierto

¡Arriba las minifaldas!

Saludos

DARIUS TREMENS said...

33 mi Doc.
Madrina esa Adela es una ardida por las opiniones del PG para Castañuela , y ese es un callo muy grande de Adela,Estadisticamente todo es mentira ,y lo sabe todo mundo pero se hacen pendejos,Barttlet- bullshit,Y si apoyo a los que pedimos "ARRIBA LAS MINI-NAGUAS",Saludos.

Mafalda said...

....
Solo escuche la de Aristegui con AMLO, no me negaras que el tipo es inteligentioso, yo lo veré hoy por la noche en red nacional , y el debate no me lo perdere.

Mafalda

Darth Chelerious said...

que miedo que llegue el pinche peje a presidente...y caderón y madrazo...que pinche miedo que llegue cualquiera de esos rateros hijosdeputa....

Hecate said...

Te leo casi siempre pero me abstengo porque muchas de las cosas que pienso coinciden con lo que dices, ni hablar el futuro no se ve bien y vi la entrevista, pero que pasa con la ficcion?
Eres muy acertiva, me encanta tu blog.

Blog Archive