Thursday, May 11, 2006

Caballeros Jedi

Ahí tienen que había un maestro islámico muy respetado y con gran prestigio, que recorría el mundo para esparcir la correcta interpretación del Corán, mediante conferencias. Él decía que era incorrecto pensar que una manera de ejercer justicia era mediante ataques terroristas, porque lo que el Corán decía era que no se podían matar a inocentes, y en un ataque terrorista irremediablemente caen inocentes. Él también decía que se debía llevar el Corán en el corazón, y no permitir que hubieran nubes sobre ese sentimiento.

Un guerrero seguidor del islam, con una fuerte tendencia terrorista se acercó y le preguntó: ¿Quién es el santo guerrero?

Y el maestro le dijo "En una batalla estaban peleando un guerrero contra un hereje, el guerrero del islam tenía ya a punto de matar al hereje, pero en ese momento, el hereje le escupió en la cara. El guerrero entonces se detuvo y le perdonó la vida"

-¿Pero cómo es posible, porqué?

-Porque en ese momento, el guerrero se dio cuenta que tenía tal coraje en su corazón, que si mataba al hereje, no sería por esparcir el conocimiento del Corán, ni por la Jihad, sería por simple y mundano rencor, y eso no es el islam. Ese, es el Santo Guerrero.

Aaaayyyyy cabrón!!

Algo parecido debiera suceder con la fuerza pública en este país. Los policías cometieron tales salvajadas y brutalidad con las personas en Atenco, porque iban por la REVANCHA. Haber visto las imágenes de muchos atenquenses dándole en la madre a un policía les enervó y al día siguiente aplicaron la brutalidad al más puro estilo 68. Los policías son instrumentos del estado, no pueden tomar justicia llevados por sus sentimientos.

Los policías debieran ser Caballeros Jedi. No feelings.

17 comments:

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Uy Mi Kika... eso si que está difícil, y más con los policias mexicanos. Esperemos que la violencia no se extienda mas de lo que ya esta. Hoy la ciudad es un caos por eso, tu lo debes haber sentido ya.

Mafalda said...

Vaya mi Kix:

Les exiges demasiado a nuestros cuerpos policiacos, no porque no puedan hacerlo sino que las enseñanzas espirituales que mencionas se establecen en esas razas desde pequeños, somos otro tipo de mentalidad, esto no es una disculpa.... para nada.
En nuestro pais se rigen otras formas de respuesta: que es lo que más duele que te quiten ? LA LANA por desgracia solo así respondemos, que triste pero es real, y que tenemos que hacer después de ver todas estos resultados tristes? exigir que se lleve a cabo el estado de derecho, que la ley sea la que dicte el camino, carcel y lo que se tenga que pagar en ambas partes por lo que sucedio.

Mafalda.

XK said...

XK said...

Es mucho pedir mi Kix, pero es justo.

Saludos.

David Moreno said...

Los policías necesitan instrucción psicológica y emocional que les entrene en el manejo de estas crisis. Tienen que enseñarles a tener criterio, mientras eso no suceda...estamos fregados...


Saludos Kix...

Workaholica said...

Puros Darth Vaders aquí mi Kix... y no podemos cambiar de película......shuuuuut.....

Lástima que no viste la cara del Sub cuando Carmen le soltó lo de su mamá, se le descuadró con todo y pasamontañas..... jajajajaja....

Humano said...

Es que esas enseñanzas son fomentadas desde que los Jedis son Padawans.

No es facil continuar por el camino del bien y solo unos pocos se convierten en Maestros Jedi...

y aun cuando uno es un Caballero Jedi, las emociones son las emociones, y anakin se convirtio en Darth Vader para proteger a su esposa.....


Que la fuerza nos acompañe.

Nota: Si es un pene, tuvieron que cortarle la parte infectada. Decía el paciente que tenia 6 meses de infección pero el urolgo dice que minimo un año.

Anonymous said...

En este caso, aunque no nos guste, la policia es la autoridad. En Atenco debió haber arrestos y si había quien los resistía, usar la fuerza para lograrlos.

Acá tambien a los policias se les pasa la mano de vez en cuando pero en general es bien sabido que no hay tolerancia para quien rompe la ley. Y si no la rompieras pues bueno, no habría que experimentar con los policias no?

lemon said...

Mientras ser policía siga siedo un trabajo mal pagado no hay forma de que cambie el asunto.

Se necesita que esta sea una verdadera profesión ahpi nos estan ganando los gabachos que mal no?

RAYDIGON said...

Tu frase; “Los policías son instrumentos del estado, no pueden tomar justicia llevados por sus sentimientos”, excelente.
Hicieron muy mal, pero son seres humanos, sin preparación, cargados de adrenalina y con mucho temor.

Beso Kix.

DARIUS TREMENS said...

Con el perfíl Porfiriano que trae este hijito del foxy mezcla mierda de gallega e irlandes , dos razas de excelencia barbarie, le vale madres lo que le ocurra al pueblo nuestro, porque a su pueblo que no lo toquen ,su pueblo son personas con harto pedigree que al cargarlas del cuello no chillan, el estúpido toma lo de Atenco a nivel personal como su mamón plan sexenal del aereopuerto y que era comprar el metro a $7.50 y venderlo a millones de dolares el stand para aereolinea,y de huevos los MAchetudos lo sacaron de ahí ,ahora a este nivel del partido es difícil conseguir gorilas con siquiera un ápice de compasión,la gente de fuerza de tarea son chimpances con instrucción militar de elite,con directrices claras de dañar lo más posible sin importar edad, sexo o condición humana , esta cabrón enseñarles algo a estos sub-humanos, algo que no sea dañar,destruir y matar.

HugoLara said...

Con trabajo les alcanza para comer mija..ademas..si no tuvieran sentimientos, con mas razon les darian en la mother a la gente sin medida ni clemencia..algo que "casi" no ocurre en nuestros días..y mucho menos..en paises como el nuestro.

sad but trueeee

Antonio said...

No estoy de acuerdo con la opinión de la mayoría.

Parte de lo que hace que los policías se ensañen es que saben que van a ser protegidos por la jerarquía. Si estuvieran suficientemente vigilados serían mas cuidadosos. Lo que hay que cambiar es la jerarquía y los métodos de control.

Por otro lado, siempre queda el recurso de cambiarlos a todos y poner verdaderos caballeros Jedi

¿Que no existen?

Claro que sí, los practicantes de algunas artes marciales son educados en el respeto desde que son niños pequeños

¿Que soy muy soñador?

A lo mejor

Un Abrazo

Antonio

Qiehbdibd said...

Hermoso relato el del guerrero sagrado, existe una gran diferencia entre un asesino y un guerrero. Por cierto ya te agregué a mis links y gracias por tus comentarios un abrazo.

Freddy said...

por mi que metan a todos los revoltosos al bote y también a los que cierran carreteras federales....quiero paz y tranquilidad!; ya déjenme ver en paz a Barbarita Mori por piedad....ya no quiero nota roja...un beso

Kramer said...

la fuerza de la mente siempre será la mas fuerte pues del corazón procede...
saludos, buen blog

http://cieloraso.blogspot.com/

.

Taker said...

COMO DIJO JORGE: "En este caso, aunque no nos guste, la policia es la autoridad. En Atenco debió haber arrestos y si había quien los resistía, usar la fuerza para lograrlos."

LAMENTABLEMENTE A LA POLICIA (CON JUSTA RAZON) SE LE DEJO DE VER COMO LA AUTORIDAD.

POR LA MISMA RAZON LLEGAMOS A UN PUNTO EN EL QUE TODOS HACEN LO QUE QUIEREN Y ESO NO PUEDE SER.

SALUDOS!

santo said...

hijuela se que el mundo es el mundo y que es dificil controlarlo y mas si son 1 1/2 vs eljejjej es sentido imaginario pero ala vez muy asemejado pero cuando se le sale la situacion de control a veces uno pierde el control son acciones alas reacciones no se justifica pero a veces es dificil de controlar nadien sabe que carga cada quien en su morral
saludos kika

Blog Archive