Wednesday, May 24, 2006

Fin de la guerra sucia

Fue aprobado por el Tribunal Electoral el quitar los spots del PAN y del PRI en el que le dicen al Peje un peligro para México y mentiroso habitual. Dicen que si le hubieran dicho "mentiroso" no hay pex, pero "mentiroso habitual" eso sí calienta!! Jajaja!!

Como sea, yo había expresado mi oposición ante la guerra sucia (de todos eh, aquí no hay buenos), pero creo que me hubiera gustado más un ejercicio de autolimitación, es decir, no que llegara una tercera instancia a ordenar que quiten los spots. ¿Porqué? Bueno, porque ahora toda la situación se presta a ser cuestionada sobre la libertad de expresión. ¿Hasta dónde es libertad de expresión y empieza la guerra sucia? ¿Dónde está esa línea? Si se dan cuenta, todo es una cuestión meramente discrecional. ¿Ustedes qué opinan?

Querido Kekox: el partido verde es un partido de broma. El niño verde y sus secuaces niños "bien" (bien idiotas) están acostumbrados a usar el dinero del país para sus fiestecitas privadas, sus escandalitos y sus caprichos caros. Venía reflexionando eso de que son "la cuarta fuerza política del país". Me pregunto cómo es que después de tantas veces que les han caido en las movidas, de escándalos, de ineficiencia, todavía pueden tener tantos seguidores. ¿Acaso serán descerebrados?

Saludos a todos y gracias por darme ánimos. Efectivamente, life has to go on.

Gracias Doc!

17 comments:

Angeek said...

Yo no le llamaría autolimitación (me suena muy feo) le llamaría autocrítica y de esta carecen todos. Viejo tema que ha estado presente en las reuniones de todos los partidos políticos del mundo.
....................
Cuando te toca dar clases en las escuelas donde asisten los "niños verdes", de verdad te aterroriza pensar que puedan llegar a ser "la cuarta fuerza".
Saludos Kix

argos said...

Claro, TODOS son iguales!!

Es evidente que la caída de AMLO en las encuestas se debe en parte a las pendejadas que ha dicho y mucho también enparte a la campaña de desprestigio que le propinaron los azules y los tricolores. López tampoco se quedó atrás porque antes de este veto del IFE cerró con broche de oro, con spots desprestigiando a Calderón, que si firmo el Fobaproa y que si es "muy mentoroso" y esas cosas. Siguiendo con su tradición demagójica, siguió diciendo que él NO atacaría porque NO tenía dinero y al mismo tiempo estuvo presente en TODA la liguilla y final del futbol mexicano, no sé yo pero eso cuesta un VAROTE

yo ya estoy hasta la madre de tanta verdulería y nada de propuestas, ahora resulta que Madrazo quiere alianza para evitar elecciones de estado, lo bueno es que los amarillos lo abrieron a la verigud; me parece bien que se acabe esta onda de la guerra sucia en los medios, espero que haya algún efecto en la blogósfera donde también hay quienes por haber leído el libro de "la jefa" ya no se bajan de su macho de que los azules nomás gastan en toallas, que el peje es el mesías y que van a votar por él porque les da miedo el ku-kus-klán... chaaaaale!!! tanta pugna por un voto razonado y salen con esas mamadas!!

mejor ya me voy, Ciao Kix!!

Mugrali said...

Mentiroso habitual, jeje.

Zack said...

Si cierto parecen niños, a ver como nos va cuando se peleen con niñerías con Castro o Chavez o Bush dependiendo quien gane

santo said...

fijate kika que eso que dices de la guerra sucia no lo entiendo porque el mentado amlo saco un documental hecho por el luis mandoky y lo pasaron por una cadena televisiva TV azteca por la mañana de hoy y le tira amas no poder de lo del fobaproa al fox al pri y al calderon pero hasta con la cubeta del trapeador y el habla de tregua??? shiale si que esta cabron este pedo .
saludos kika y que estes bien

pez said...

mamadas son escribir 'tradición "demagójica"'

sí, vete ya, a estudiar, pseudolicenciadillo

ahora leeré "Crónicas malditas", je

Mafalda said...

.......
Kix:

Ni peda te confundiría con la Elba Esther, que no invente el que te comparo...
Tienes razón con respecto a la pequeña línea.... caray todas las limitaciones y los exesos... no se que parámetros serían útiles.

Mafalda.

Y un dia.... said...

me gusta ver como a cada rato le da sus fregazos el cibernetico al niñoverde kahwagi

DARIUS TREMENS said...

Dada la "calidad" de todas las campañas donde se han dedicado a mentarse la madre y sacar pendejada y media de videos y de papeles ,la llamada carrera presidencial bien pudiera ser la Camorra presidencial, de hueva y de vómito pero no se puede aspirar a otro nivel de contienda ,lastima Margaros.
El ñoño verde con su carisma y su grupito de chamaquitos pendejos ,pagan a distintos promotores a que pase casa por casa para que vote por el pri-pan,pinches chamaquitos ojetes y putones tan suertudos los mendigos.
Un saludo y un beso Kika

SLSC said...

Estamos en el oyo, sin comentarios.

Saludos kix.

SLSC said...

Estamos en el oyo, sin comentarios.

Saludos kix.

karladre said...

no mamssss kika, quien te dijo que te pareces a Elba Esther, jajaja, esta pendejo, la neta, nada que ver ella y tu. por cierto perdon por ausentarme varios dias pero hubo elecciones en la escuela y anduve muy metida en ellas. nos vemos despues y te cuento.

Darth Chelerious said...

todos los candidatos deberían meterse sus spots y demás mierda por donde les quepan, es más, entre ellos deberían meterse sus mierdas por donde les quepan.

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Que sería la politica sin diarrea verbal?... nos moririamos del aburrimiento!... tan civilizados que somos los mexicanos.

Creo que me perdí de algo... pero te doy animos yo también :)

Fabrizio said...

Yo disfruto tremendamente con este relajo y todo lo de los partidos policos. yo vivi 34 años en Cuba, allí no se oyen descalificaciones al gobierno ¿Te fusilan si lo haces! Allí no hay discusiones entre partidos politicos ¡Hay un solo partido! Allí no hay elecciones ¡Hay un simulacro donde siempre gana Castro! Mexicanos denle gracias a Dios o a lo que crean, de tener la oportunidad de ver y vivir lo que estan viviendo.

rossmar said...

ahhh que dr. simi, pero que nos pase la mitad de su lana.

Dr. Fierro said...

eso de los verdes me encantó. Será que es el partido Verde por aquello del color del billete que más les gusta?????

mmmh, aunque por lo que dicen parece que la yerba que fuman tambien es de ese color

Blog Archive